viernes, junio 08, 2007

Eres Tú

Estabas dormido dentro de mí. Soñando, por eso aunque no te conocía sabía que existías.
Tú me haces dibujar, te pienso al despertar, me invitas a pensar.
Corrías dentro de mi corazón y no te había podido alcanzar, tu sonrisa me da felicidad, en tus brazos quiero estar y por ti, solo por ti algo nuevo inventar.

Ya sabes puedo llegar a ser muy patán, puedo ser bastante malcriado, y ser un niño molesto de escándalos. Puedo llegar a ser bastante amargado, me haces tanto bien y es inaceptable pensar en otra cosa, podría escapar esta noche contigo, tu existencia es un milagro, el cielo por fin me recordó, no me sueltes, quiero estar así por siempre, sostener tu mano.

Mi estrella, mi luna, mi cielo, mi sol, mi pensamiento mágico y profundo, mi pasión ilegal que nunca atraparan, mi razón de ser, mi risa, todo yo, mi vida, mis labios, el alma, las escaleras y la ropa tirada, mi felicidad, eres tú, te estaba esperando, te estuve esperando y ahora que estás, te lo juro no escaparas, porque eres tú, todo yo eres tú.

Me cargaste como nadie más pudo, en tus fuertes brazos, en tu naturaleza profunda y humana, fueron 30 días e ilusiones que aun recuerdo, a ti te pediría cualquier noche perdón, por qué eres la persona más sensible  que conocí. Y eso es lo que aún te debo, perdón.

Para Jhonnylly M.

No hay comentarios.: