lunes, junio 11, 2007

Hoy

Hoy decidí abandonar el pasado, hoy decidí defender mi presente, hoy me cansé de esperar sentado y di un paso al frente.
Hoy me propuse quererme, y hoy lograste que te quisiera, hoy soy feliz al verte y eso no me pasa con cualquiera, hoy arrastras mi razón y aún más, custodias todo mi corazón, hoy me olvide por fin de tantas traiciones y empecé de nuevo a creer en amor, decidí darte mi vida, decidí tomar la tuya.

Hoy no soy igual que ayer, por ti soy fuerte, hoy nació una leyenda, hoy la luna brilla sólo para los dos.
Vamos a escaparnos lejos de ellos, yo seré tu fuerza, tú serás la mía, mi aliento y tu espíritu, la noche esconderá nuestras sombras, soy de ti y para ti, creceré contigo en 30 días.
Hoy no tengo miedo de vivir
Hoy no me avergüenza sonreír, para nada lo juro.
Hoy contigo será hoy, sin ayer, sin mañana.
Hoy por ti y para ti con muchas más ganas.
Hoy por esto… porque hoy tu nombre es sinónimo de amor
Y lo demás simplemente sobra, será Hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que tu hayas encontrado ese dia... donde nno te importo nada... y simplemente decidiste ser feliz.... muchas personas pasan sus vidas restringiendo muchas cosas por lo que puedan pensar los demas.... creo que mi hoy tambien llego hace tiempo... y desde entonces solo vivo el "HOY" realmente me siento muy bien asi... aunque de ves en cuando el pasado siga doliendo...y el futuro paresca incierto...!! solo vivo el hoy...!!uish y publico anonimo porque olvide mi contraseña... jajaja que loca... andrea sanchez(badoo)