lunes, septiembre 03, 2007

Te quiero siempre

(foto cortesía de: gettyimages.)
"Y la biblia no nos mencionó"
Explotan palabras en mí, hacen desastres en mi mente y se siente muy bien, cada cosa tiene tu nombre, son los mejores desastres que he vivido porque vienen de ti. Y aunque estamos separados mi pensamiento va a por ti, ¿A dónde van mis palabras? Mis palabras que son tuyas, palabras que son para ti.
Estoy enamorado otra vez, por las noches me cuesta dormir porque caminas en mi mente y corro trás de ti lo cual es inútil porque te desapareces. Si te sueño es peor, cuando despierto y no estás, me quedo inmóvil, y el tiempo no se apiada, y aunque voy en minutos infinitos sigo caminando sobre aceras que se mueven.
El cielo está roto, la noche se ve vacía, hasta que aparece mi luna, no siento gana de ver las estrellas si tú no estás conmigo para verlas, es una noche vacía porque tus ojos no me desvisten, como siempre lo hacen, aprieto mi almohada contra mí y se escapa tu nombre otra vez, al igual que mi ser que huyó a buscarte, y yo aquí te espero con tu franela en mis brazos con tu olor abrazándome, con tu voz dándome calor entre días sin fin, cuando vuelvas te amarrare a mí, no dejaré que te vayas más, y sé que reirás para mí y también me amarraras a ti y es por eso que te amo, y te quiero siempre, y estoy esperando, date prisa, que estoy esperando así que... ¿ya vienes verdad? Falta poco se que vendrás. Tanta cursilería no podría más que ser tu culpa.
"Y la biblia no nos mencionó".

3 comentarios:

LitO-kUn! =D dijo...

Hey!!!! ^^.. lo siento por no hber comentado antes... -.-U debes saber ke tuve la intencion... solo ke eh estado algo ocupadin... jejeje... mas sabs ke t tngo present... tmbn dbs sabr ke no soy bueno para los comentarios ._o xD... pro aun asi dbo dcir ke m nkntan tus escritos... la manera d describirt a traves d ellos... muestran ke de verdad hay algo en ti ke wow... y en part me considero admirador d ellos, muy pokas personas son kpacs d llegar a hacr todo lo ke tu hacs jejeje xD... tmbn aprovecho la oportunidad d agradcr tu apoyo ke a pesar de todo eres uno d los ke realmnt konsidero komo amigo y kero ke sepas.. ke si algun momnt tienes alguna inquietud o lo ke sea... pos aki toy... no muy crk tal vez pro stoy... ^^ y pos bue... (no dire millones d fracs trilladas komo "sigue asi" o "nunk kmbiies" pke lo odio... -.-) esto es todo por ahora... cuidat... ^^ y pos YA! xD ._o

daniela dijo...

bello..bello..bello...muy bonitoo!..de verdad es inspirador...y si! auque no lo creas m identifique con oracioes q dijites...es algo q creo q sentimos con esa persona a q amamos!....super tiernooooooo!

Anónimo dijo...

Por alguna razón cada vez que hablamos pienso 'siento q este chamo se parece a mi muxisimo'... Y tal vez esta sea una de las mayores semejanzas... Me ha encantado lo que he leído.. sin Duda.. y bueno, tambien te he mostrado lo que hago.. Así que.. Pues nada! pa'lante! y ahora.. como amigos ^^ Abrazos... Vik