sábado, octubre 13, 2007

Fragmentos de mi mente Mutilada en tu ausencia

El Penúltimo Poema.

El silencio gritaba, aturdía y lastimaba, la lluvia caía, el frió negro cubría todo, la rabia pesaba y era un chiste cruel caminar, y la infinita tristeza llego para tal vez no irse. El silencio, la lluvia, el frió y la tristeza, cuando él aun esperaba, lo esperaba a él, todos alrededor miraban. Pero él no llega, y esperando escribe el antepenúltimo poema para materializar el dolor que duele para siempre, para hacer la ansiedad vocales y consonantes. El silencio debería callarse, porque hay veces que no se respeta a sí mismo y crea voces que no se escuchan. Qué peligroso cuando el silencio crea voces que no se escuchan. La lluvia debería mojar, el frió entumecer, hacerme temblar, y simplemente él debería regresar, pero sin él ni eso queda.
“y esperar y esperar y esperar de pie".



Maldita llamada.
Algo me dice que algo cambió, te conozco y lo sé, tus palabras esta vez no querían llegar a mi boca y el sonido estúpido de tu voz no quería que lo oyera. Voy en el taxi de noche y siento como mi corazón empezó a vomitarse dentro de mí. Algo cambió, lo sé porque te conozco, algo nos aleja más que los kilómetros, más que la propia distancia, algo hay o algo dejo de haber, y la duda me envenena, me arde, y siento una perra sensación de frió en el pecho que comparo con la muerte. Déjame saber.
En mi complejidad soy lo suficientemente fuerte para estar contigo o sin ti. Pero prefiero que no me dejes.


Final Mejor
Empezó a sonar la música, empecé a reírme tanto, empecé a besar, empecé por ti. Estamos juntos, estas letras son para ti, más juntos que nunca y sí, tú lo dijiste si el mundo se entera de que existe tanto amor querrá destruirlo y mi mente ya no me acribilla tanto, conoces las sombras que crea mi oscuridad, tal vez mis obsesiones quieran bailar esta noche, y aunque lo sabes estás aquí, estoy contigo y no me molesta.

"If I kiss you where it´s sore will you feel better better better?"

2 comentarios:

eduardo bustos dijo...

Will you feel better, better, better
Will you feel anything at all
jejeeje we born like brothers in this world and now live together with with your your deepest tougths and alson with my crazy ideas love ya!!! bicho

alberto dijo...

jelou!!! wenu m gustó tu spacio expresas los sentimientos de una manera muy kreativa y ya veo q todavias eres muy apegado al amor y esu es lindu jejeje...dioxxxxxx toy extremadamente kursi pero esu nu es malo, mira y pon mas musikita fina...boe q tengas mucho exito en todo eso del amurrr y profesionalment y toda esa paja lok q dic uno jejeje...
ahh!!! luis estuvo aki