Decía así:
Si entras aquí para buscar algo que hable de ti y alimentar tu hambre de saber que tan fascinada estoy por ti, pierdes el tiempo, no escribiré acerca de eso porque la fascinación se me fue por un barranco con esta idea tuya de cojamos y sal corriendo, que gran pedazo de ironía siento cuando pienso en ti, pensé que eras un hombre pero solo eres un pequeño niño. Voy ahora desglosando tu ser, sería fácil para mi abrir las piernas y caer. ¿Si no me das lo que yo pido porque habría yo de darte lo que quieres?, coge y corre vamos pensé que serias más que eso.
Me bastaba con un poco de esta mierda de las cartas y las salidas no con que tu romance te guindara a pares del medio de las piernas, debería de haber algo más, no soy la perra de quince minutos de un hombre idiota, soy la ramera adorada que lo vuelve loco a largo plazo en una cama, no a lo coge y corre, mas bien a lo coge y vamos por más.
2 comentarios:
no soy la perra de quince minutos de un hombre idiota, soy la ramera adorada que lo vuelve loco a largo plazo en una cama, no a lo coge y corre, mas bien a lo coge y vamos por más.
por alguna razon lo lei y todavia no paro de reir hahaha >_> sunimasen
Neko-Ge0rGe
Publicar un comentario