Mi nombre es Daniel Arzola, esta tarde tome fotografías a parejas que se sentaron en la plaza de toros de la ciudad de Maracay. En un intervalo menor a 10 minutos una pareja discutió, otros rieron y otros sólo estaban en calma compartiendo, tal vez el milagro de estar junto a alguien. En medio de una realidad donde el caos reina es agradable tener con quien reír, caminar, escuchar, besar, hablar, entender, compartir, discutir, tocar, bailar, abrazar. Cosas simples que sólo podemos hacer cuando somos dos.
viernes, enero 29, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
El 2 -se lee dos :P- es un numero muy bonito no? Es mágico! :D Inclusive si no tenemos otra persona a nuestro lado para ser 2, tenemos 2 manos, 2 ojos, 2 piernas y 2 lóbulos cerebrales que siempre estarán con nosotros para hacer, por ejemplo, caminar, pasear, fotografiar, escribir, pensar :)
Muy cheveres tus fotos :P
Volver a parecer aqui, y de esta forma es un regalo demasiado fino y chevere cambur. Segunda vez que me pones aqui Arzola y todavia no me lo creo, Gracias.
Mensaje del post aparte (y es bueno), quiero decir que las fotos te quedaron excelentes... Saludos!
excelente nada como ser dos caminar reir hablar en esto me recuerdas cuando tu y yo eramos dos ahi juntos reiamos lloravamos y hasta inventavamos hacer cosas cuanto te extraño ya no es lo mismo ni lo sera ... te quiero mucho mi dani
Estás personas no se imaginan lo afortunadas que son de salir en tu blog y formar parte de tu pequeño escrito, me gustó mucho, fue muy sencillo pero expresas tanto, sabes llevar la escritura y la fotografía! tienes un Don!
Omar Arellano
Publicar un comentario