martes, marzo 18, 2008

Rastros de sangre

Tu foto de ojos tímidos y tu sonrisa llena de locura tan dulce. Hablábamos de lo que fuera y aunque no lo veas no estoy confundido, este es mi corazón, lo he sacado para ti y tú saliste corriendo y ya no sé cómo ponerlo en su lugar. El asunto es que los valientes a veces quieren estrangular a los cobardes.
Tu foto, tus ojos y tu voz. Por favor escúchame, por favor no te vayas sin decir nada, estas son mis manos llenas de sangre, sangre ficticia de mis emociones intensas, bueno sangre inservible pero al fin sangre.
Eres tú, tus ojos, tu voz sin nada que decir. Bueno esto soy yo muriendo a pedazos, es mi corazón roto por ti esta vez en el piso, estando yo con charcos secos en los ojos.
Si mostrarme fue un error talvez merezca este dolor, pero tu rutina de escapar y volver me ha hecho trizas . Tu foto, tu voz, tus ojos, ya no importa porque, bueno ya estoy roto todo que realmente es nada, y mi corazón buscaré la manera de enterrarlo, y si decides buscarlo guíate por los rastros de sangre que dejé al levantarlo, con el dolor que no puede probarse, como una bruja. Todo está en el piso justo como yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J`sus jejeje dios rastros de sangre los vi venir cuando mi ultima relacion termino y sabs todavia corre esa sangre ahora mas dolido xq m pregunto en dond estara el verdadero ser q cuidara de mi corazon todavia lo tngo en mis manos pero se esta cekndo ya la sangre se agota y no c q hacer...