Mostrando las entradas con la etiqueta Erógena. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Erógena. Mostrar todas las entradas

martes, abril 14, 2015

Elóyco

Gacela desnuda 
corriendo por tu campo 
Soy yo, soy yo. 
Secreto en palmas cerradas 
Y espías tus rodillas satélites 
del guardián equino que monta
devorando libertades furtivas
Y yo, ay, yo
con la vida ardiendo.
Esta noche es dios tu mirada
y yo vine a creer.  

Esta tierra disfruta la guerra
estos muslos te dejan ganar 
En el charco oscuro de tu boca
mar negro del elegido
profundo me ahogo
muriendo de amor.
Cuestión de tragedia
esta ansia de noche
la distancia impuesta
y ahora te dejo rastros
de esta libertad
a ver si te la comes otra vez.



domingo, mayo 20, 2012

Asunto Tándem

Bien vulgar te digo:
Que me gana tu barba en mi sur,
que no se meta nadie
porque de nadie es problema,
métete tú,
que son asuntos nuestros, 
de las huesos y lamidas de la carne
yo no tuve mejor vecino que tu ombligo.

Yo por mi parte
quiero besarte la capital
quiero quedarme en ella,
bien serio te digo,
que hay abusos que nos salvan
si hay gusto en ello claro,
y te aclaro:
que dejes tu amor donde pueda probarlo.

domingo, enero 22, 2012

A la velocidad del orgasmo

Atávica la mano cae invitando a jugar
temiendo que una "z" se sume a la "u"
y todo se convierta en otra cosa
temiendo esta vez que el rechazo rompa el camino
y cuando el temeroso obtiene permiso, se vuelve salvaje.
Recorren los dedos aquel nuevo lugar sin mapa
apreciaron los cinco andantes el manglar de vellos
¡Tierra a la vista!
Quisiera aquel gemido ser voz
porque la dureza incita al agarre
El tiroteo de besos inicia arrastrando la diplomacia
Se enfrentan los cinco andantes a las nalgas
cinco más se fugan por el camino: Piel con obsesión.
el acto de la cercanía incita al engrane
Hacen "click" las caderas hace "clack" lo demás
toma el gladiador al efebo
y baila la grandeza con ánimos de apagarse
no sabe la grandeza que al vaivén la piel se prende más.
Pasa el mundo a la velocidad del orgasmo
y se para, se detiene el mundo,
pocos minutos ante el caos
se interrumpe el baile,
Porque a nadie
y discutidamente
a nadie
le agrada la mierda.

miércoles, noviembre 09, 2011

Lamerte, y otros cuentos

Sólo en tu campo me quejo cuando me gusta. Yo nunca quise un amor rompehuesos, yo sólo quería lamerte, y otros cuentos. Y a veces extraño tu brisa roja. A veces pinto en mi piel, esos ratos salvajes, de querer esconderse uno en otro. Tú rompes en mil, mis ratos. Dulcemente matas con saliva el tiempo, si ando cerca, claro. Porque más rápido se adueña quien roba, que quien pide. Porque a nadie le haces esto, porque sólo yo lo permito. Hay momentos que anhelan la voz que me hacía crecer. Tu sismo cuando me tomas por los pies.
Un fardo: mi talón de Aquiles, cuando blanco y mojado, aquel cielo no sobrepasó siquiera una rodilla, yo ofrecí mi salvajismo, hecho manso a medidas de gloria. No eres más, que un error con pecas, al que le cedí la victoria, porque supo morder, lento y fuerte, rápido y decidido. Entonces te conté secretos mientras te llenaba de mí, la boca. Yo me comía el aire tuyo. ¿A dónde vas? Si aún quedan cosas por romper.
Sólo en tu campo, me quejo cuando me gusta. Y ahora me derrumbo danzante. Porque el suelo estuvo en el cielo, cuando tu roce quemó mi gloria; cuando me quejaba más que ahora.

sábado, diciembre 25, 2010

Dedos largos

Tú que tanto me has mirado ahora dudas en tocar, pero papi-dedos-largos mi precocidad me pide siempre algo mayor que yo, llena por favor mi vacío con tu exageración. Tengo hábitos que alguien de mi edad no podría entender. No quiero limpiar mi desastre porque estoy jugando en él. Entonces la gente trata de corregirme cuando sólo hace falta adaptarse. Y si es perverso para ti, podría yo optar por ser la presa. Pero no usaría mi fuerza contra ti, encontrarían descanso mis ojos cansados en la oscuridad sembrada debajo de tus hombros. Es el intercambio de las pieles, el baile de los tiempos y el juego emulado de hombre y mujer. El mensaje está en la prosa. No hay que emular cuando se trata de esencias. Qué ofensa cuando me llamas por mi nombre, quisiera romper todo. Pero tú que has mirado tanto papi-dedos-largos, yo sólo quiero ir a donde no he ido. Encender mi locura en el monte de tu paz. Conocer tu sitio, acabar con esta angustia de nunca haberlo hecho. Terminar con esta tristeza de un sólo golpe con tu piel dentro.

miércoles, mayo 12, 2010

Las partes blandas

Bésame en las partes blandas,
sube y baja,
en los labios,
más allá de la espalda.

Tú quieres probarme
yo ser explorado.
Está bien,
nos podemos equivocar.
No te estoy bloqueando el camino,
no te oculto mi piel,
te dejo pasar.
Bésame suave donde sabes,
duro donde debes,
loco como puedas.
Es sobre deseo y no sobre palabras.
No se lo digas a nadie,
es sólo mi peso emocional.
Eres como el equilibrio que busco
entre placer y responsabilidad.
Besa mis partes blandas,
hagamos un ritual.

lunes, febrero 01, 2010

Cielo devorado

Te escondías en el colchón como una presa rendida esperabas los dientes de su cazador.
Cuando tu secreto besó mis oídos qué pálida se hizo la noche. Quise encender mis dedos como fósforos por tus costados; quise lentamente llevarte sobre mí y comerme tu libertad, y que luego de estas horas tu cuerpo desnudo te recordará a mí. Y que conocieras mi conflicto. Y que te enamoraras sólo una vez. Y que nos devorara un sólo mordisco. Desnudo se afina mi sabor. Y que conocieras mi miedo. Y te enloqueciera un sólo gusto, y una sola posición. Pero te escondías en el colchón y tu piel apagaba  estrellas y la oscuridad llamó al cazador cuando el gemido se hizo luna. Entonces el robo fue lento haciendo el dolor soportable y la carne el empíreo y lo blando semejante.
Pero el aire te llevó hasta la pared y la brisa de mi estación llegó tarde. Entonces quise amarrarte y me atreví a volverme agua para bajar por ti. Pero entonces mi oscuridad quedó desnuda cuando abrí los poros para dejarte entrar y ahora mi oscuridad querrá hacerte crecer, porque mis diferencias más que excusas tienen razones. No sabes cuánta perversidad se puede encontrar, a estas horas no se puede pretender. Y quise llenar cada espacio pero te escondías en el colchón como una presa rendida esperando por los dientes de su cazador, y si las señas no te hacían huir la misma noche te iba a devorar y comerse tu cielo y tus brazos y tus pies. Si no te alejas te voy a quemar.

martes, septiembre 29, 2009

Más rápido, más fuerte

Pretendiendo que la vida es dulce, camino a verte al principio lento y luego mas rápido.
Olvidando que el amor vive tan poco, camino a verte. Movido por las cosas que haces en mi mente, camino a verte y dijiste: "pequeño aún no, aún no". Ignorando los daños de la ausencia me lleno esta noche de ti, y me dejo desvestir y brillar para ti. Y dijiste: "pequeño te quiero, pequeño". Jugando a que aún estarás, subí mi barbilla y llevé las manos a mi pecho, como si desde la cama me vieras y caminé hacia ella un poco lento y luego un poco mas rápido. Mintiéndome y llenando esta escena de protagonismo, anudé mi corbata y tú me tomaste por la espalda metiendo tu mano en mí, inclinaste tu peso en movimiento sobre mí y dijiste: "casi no eres real pequeño", y me besaste lento y luego un poco más rápido y luego más y más fuerte.

lunes, julio 27, 2009

Mi deseo y tu culpa

En mis sueños dijiste:
esto es tan prohibido,
esto está tan mal,
y la música lenta, música cálida
golpeó la habitación y nos despertó
la envestida corrió a la culpa entrépita.
Nunca notaste
que veo la vida en tu mirada
nunca lo diré, entonces
te mordí un poco para aferrarme a eso
me fui a caminar
en la vida de tu cuerpo
y me estremeció las sábanas

Dijiste:
Esto no es el fin de una historia
es la gloria y la satisfacción
¿Puedes soportarla?
¿No te mareará esta altura?
y yo dije:
Mi deseo dejaría a tu culpa tirada en el piso
y le haría el amor hasta matarla.
El silencio nos invadió,
pasaste tu muñeca por mi cabello
y sonreíste.

¿Te gusta verme? pregunté,
Y como en esas veces
que mi boca pregunta y tus dedos responden
Dijiste:
No cambies,
pero tú cambiaste
y tu acto me completó
tocándome
marcándome
robándome
llenándote tú de mí
llenándome yo de ti.

miércoles, abril 22, 2009

Úsame

Dices que soy bueno,
un buen muchacho en un mal mundo
pero no dejas de mirar mi tela
Bueno ¿No?
Soy una de esas apariencias que engañan
Dices que usar es malo
pero no busco tu sinceridad
y te acercas sonriendo
dejando caer la mano
Has visto un niño de soles
y lo entiendo
pero si te acercas mucho
te voy a quemar.

Comparto que digas
no ser capaz de pasar un limite
entiendo que te compartes con alguien
pero no hay respeto
cuando no se ofrecen repeticiones
y no necesitas negaciones
cuando no existen leyes que te castiguen,
mis limites se acuestan conmigo al dormir
y si te acercas más no habrá un discurso.

Necesitarás ahora una buena excusa
porque vamos a hacer algo malo
Así que no sé por dónde empezar,
mi mamá dice que la gente como tú
suele usar
y yo digo:
Si se siente así, entonces empieza.

Estoy viendo el lado bueno de todo
¿Has dicho querer abusar?
pero esta moneda tiene dos caras
varía el asesinato
si la persona quería morir.
Entonces abusa,
Y ocupas mis horas.

Necesitarás ahora explicar
tu punto de vista
o no dejaré que pongas
tu nombre en mis cosas,
Nada lento en la  mentira
lleva tu peso contra las ganas
que cuando dices:
"Eres el paquete de billetes en el piso
que no dudé en recoger"
No supiste que llevo el oro dentro
y hay una parte que nunca podrás tocar.
Vas a necesitar una buena excusa
porque haremos algo realmente malo.
Pero yo podré lidiar con la culpa
porque mi consciencia está ardiendo,
Y no hay un beso mojado que pueda enfriarme.
Cuando se trate de usar;
Úsame.

jueves, febrero 12, 2009

Lento y suave



Lento y suave él dijo:
“si tuviera un hijo me gustaría que fuera como tú".
Entonces encontré una fascinación de él hacia a mí, que salía casi escondida de su piel clara.
Él dijo: me gusta tu silencio. Yo nunca escuché algo así; él dio luz verde a ser manipulado él dijo: “eres como un libro bueno y corto que posiblemente no entendería y es porque no entiendo de libros” una noche antes soñé que me besaba en el colegio y en un rincón vacío y tenue él se escondió en mí, bajo mis quejas él se quedó enterrado en mí. Entonces desperté queriendo no despertar.

Dando peso a mis suelos decidí dar vida a algo.
Si quieres leerme lleva tus manos y ábreme, aunque no me entiendas. finge que me lees aunque sólo estés mojando mis hojas.
Días después resultó mi deseo, él dejó sus zapatos en mi entrada de forma que empecé a jugar.

Él dijo: me gusta estar abajo y ella encima pero no se si sea capaz, yo dije: “podrías ser más grande que eso” y dije: “Hey chico este es mi gran secreto”, él simplemente lo tomó.
Él dijo: a veces veo tus piernas, y entonces temblaron las mías. Dijo lo haré suave y lento como si se tratara de amor, y vino a mí, y moriría en mí salado, en la grieta su pecado, en la curva final de mi espalda, con parpados pesados y mirada fija; él se hizo fijo en mí como una canción que se repetía una y otra vez.

Y sus hombros se doblaron, y mi voz se escapaba retorciendo sus pies.
¿Duele?
presionando su abdomen, liberando movimientos uniformes y monótonos, y encadenó sus brazos a mí y dijo: chico del gran secreto esta es mi gloria lento y suave como si se tratara de amor.

Es mi gloria lento y suave.

jueves, diciembre 04, 2008

Gabriel 1999


Siento la intranquilidad como un panal que se alborota cuando estás aquí. Cada juego y acto que hago ahora es para llamarte. No te acerques tanto, ya no vengas no sabré que hacer, cuando se resbala la mirada y cae directamente entre tus piernas sabrás todo sobre mí. No hables tan dulce, no te recuestes, no invadas mi distancia porque esta guerra te dejará ganar. 

Es una pasión recién nacida que te llora y ahora vive en mí, la de la alegría que me baña cuando llegas. Son las residencias del detalle sin tus medias el susurro que me incita a entregarme a ti. Así que no hables tan cerca por si la estrofa de tu voz me hace derretirme y desnudarme. Es una obsesión este juego favorito que me aleja de lo niño y que precoz me hace pensarte. 

Bajo la mirada por vergüenza ante tu cuerpo masculino que lo invade todo, entonces subo la mirada más arriba de tus rodillas, y me pierdo entre tus bosques. Me estrello en tu lado duro y quiero aislarme del mundo. Pudo ser la sucia imagen de la derrota , pero fue la imagen de mi primer deseo.

Esta vez no haré fuerzas. Quiero ser tu favorito en el juego de las pieles, en el lugar de siempre con la misma excusa, con las mismas pecas en tus espalda con tu mismo cabello de los 90, con el mismo pecado enterrado,con tus mismas medias en el piso y la misma tobillera desgastada cerca tus pies blancos y delgados; con la misma trama de "juguemos" mientras todos salen y nos quedamos solos. Le regalaste entonces a mi piel tu propio olor, mientras estaba tirado sobre ti en el mismo terreno de cuatro paredes, con tu zona de bosque y con un niño disfrutándote, fingiendo que no sabía lo que hacía aunque todo el tiempo lo haya sabido.