viernes, abril 10, 2009

Sullen girl

A los doce años fiona apple venia de su colegio, pasaba por las escaleras de su edificio, minutos después en esas mismas escaleras su vecino la estaba violando, años más tardes ella hizo esta canción:



Sullen girl (chica retraída)
Días como este, no se que hacer conmigo misma,
todo el día y toda la noche
Vago los pasillos a lo largo de las paredes y bajo mi respiración
y me digo a mí misma: necesito combustible para tomar vuelo.
Y están sucediendo tantas cosas
pero hay calma debajo de las olas,
en la tristeza de mi olvido
debajo de las olas
en la tristeza de mi olvido.
Es por eso que me llaman chica retraída,
chica retraída.
Ellos no saben que solía navegar el profundo y tranquilo mar.
Pero él me lavó en la orilla
y tomó mi perla
Y dejo una cáscara vacía de mí.

y están sucediendo tantas cosas
pero hay calma debajo de las olas,
en la tristeza de mi olvido
debajo de las olas,
en la tristeza de mi olvido,
debajo de las olas,
en la tristeza de mi olvido.
Hay calma debajo de las olas,
en la tristeza de mi olvido

2 comentarios:

Sandum dijo...

Sabes que comparto la misma afición que tú about her... Odio a ese imbécil que se llevo su perla.. Saludos!

Sandum dijo...

Epa! Debes escuchar esto! Es lo nuevo de Fiona!!!! http://perezhilton.com/2009-04-10-listen-to-this-the-return-of-a-true-talent