sábado, julio 24, 2010

No héroe

No sabes cuál es mi color favorito.
No recibo llamadas el día de mi cumpleaños.
Tú no sabes sobre las guerras que me han marcado.
Tú no sabes la razón por la cual a veces tiritan mis pasos.
Y desde pequeño sentí fascinación por los miserables y mamá dijo: es su novela favorita,
Y no sabía nada, no sabía nada.
y te recuerdo cantar y decirme: yo solía escribir
Y no lo sabía, no lo sabía, no sabía nada, no sabía nada, era el niño en problemas de una historia que no tenía héroes, y no sabía nada, no sabía nada, ahora sé.
Mi perfume favorito es Pacco Rabane, aunque nunca he tenido uno, entonces mamá dijo: era su favorito, y no sabía nada, no sabía nada, no sabía nada, y ahora sé: que tengo en común cosas con un extraño que debería conocer.
Y en la graduación , nadie bajó las escaleras conmigo, y el día de las calificaciones, yo tenía que estar por ti. Ya la maestra decía: Oh pobre, y no sabía cómo sentirme. Y está bien, y está bien, y está bien, porque necesito creer que lo está.
Y cuando te vi; miraste mi labios perforados y preguntaste: ¿por qué haces esto?. Entonce dije: es una representación física de mi dolor emocional. Entonces no dijiste nada.
Y está bien, y está bien, y está bien, porque necesito creer que lo está.
Que me hubiese gustado conocerte. Que no sé, si ahora te ande buscando en otros, y me aterra.
Y entonces era un joven en problemas en una historia que no tenía héroes, y no sabía, y no sabía, y no sabía nada.
Y tu pecado no fue la maldad, fue que nunca pudieras madurar.
Y ahora que sé, está bien, está bien, está bien, porque necesito creer que lo está.

No hay comentarios.: