jueves, marzo 17, 2011

Enemigos imaginarios


Me diste 93 palabras articuladas
48 minutos de atenciones
12 cortejos telefónicos y 7 cumplidos.
Me diste un apodo adorable
una historia creíble 
y la diferencia de edades suficiente para gustarme.
Me diste la razón cuando no la tenía ,
tres saltos por encima de mis defensas
y un viernes para esperar.
Tomaste una vez la iniciativa y cuatro veces el intento.
Me diste pequeñas despedidas que traduje en grandes abandonos.
Tenías la actitud pero no la repetición.
Pero no siempre dependemos de la química,
son esas las veces que nos salva la constancia
Si no sabes de esto considérate hundido.
Me diste una idea para el lado vacío de la cama
y proyectos de buscarle par a mi cepillo dental.
Me diste tregua entre mis enemigos imaginarios,
una excusa para llevar mi complejidad a lo sexy.
Me diste un tema para sentirme ignorante
una idea para apresurarme
Y las cosas que siempre quise escuchar
4 mensajes de texto al día,
7 minutos de fantasía sexual,
3 días de fe y 2 toques anunciados que nunca se sintieron.
Pero nada de esto te llevó a morderme la boca.
Nada.

Foto por: Yann Faucher.

3 comentarios:

Jovi dijo...

:O vuelas mi imaginación!

Sandum dijo...

Esta linea arreglo mi problema de la noche:

"Pero no siempre dependemos de la química, son esas las veces que nos salva la constancia
Si no sabes de esto considérate hundido"

Gracias supongo :)

Diego dijo...

"Par a mi cepillo dental" me fascina,por otro lado me recuerda los cepillos 2x1 de COLGATE...no viene al caso ¬¬.
Esta situación me parece como una cotidianidad dónde la relación se mantiene por lazos moralistas y tan solo del compromiso pero falta la llama.
Me gustó.