jueves, marzo 07, 2013

En un orden espontáneo no pueden evitarse las frustraciones inmerecidas

De ser más masculino sería más respetado
De renunciar a lo que soy me habrías invitado a dormir
De no opinar no tendré que enfrentar a nadie
De ser manso más se atreverían a tocar
Si dejara de contestar se acabaría la discusión
Si regalara la sonrisa sería menos cerrado
Si no rindo tributo seré un enemigo
Si no aumentara mi cultura pronto sería atacado
De ser un cerebolavado sería una cómoda compañía
De aplaudir mi proceso sería valioso mi producto
De ser vulnerable sería declarado insano
Si soy emocional me dirán femenino
Si opino inverso me verán como un rival
Si repudio lo hipócrita seré un conflicto
pues no me sale otro modo
pues no me intento ya
pues váyase al infierno
este es el contexto de un maravilloso defecto.

No hay comentarios.: