miércoles, diciembre 04, 2013

Flores en Córdoba

Por decir Hola
un rincón del mundo cobró sentido
por confesar algo
tu pelo me recuerda a una frase del "Volver" de Gardel
por admitir un defecto
en mí duerme el dios de la torpeza
por no hablar mal
llamo esperanza a lo que el resto llama necedad 
por creer en un milagro
el lugar más violento del mundo
se puso forma de corazón cuando tú andabas cerca
por contarte un cuento
no tengo edad
por romper un esquema
empezamos donde el resto acaba
por soñar una vida
vivir donde vives y poner flores donde naciste
por repetir algo dicho
eres las disculpas que el mundo me pide
por ponerse valiente
viene el sentimiento sin defensas
por aclarar algo
a esta guerra llegué desnudo
y todo lo que tengo es todo lo que soy
y aquí estoy para darlo.
Contigo.


No hay comentarios.: