domingo, diciembre 21, 2014

Manu

Si me gusta, me la como toda
le digo a Manu en la tarde de las flores 
Risas rebolotean entre mariposas homosexuales 
Aquí se vuela con alas de rama seca
sabrás que volar a veces también duele 
Me quedo en la ciudad de los hombres groseros 
Porque casi muero en las tierras del peligro 
La risa en los solitarios es rebelión 
La profundidad de lo banal es rebelión 
El harakiri amoroso es rebelión . 
Si me dan otro mundo lo tomo
Si los muchachos besan mis piernas lo tomo
Si un muchacho aprende a beberme moriré en él
y al día siguiente desnudo volveré a la vida
La gente ya no rompe el corazón como antes 
le digo a Manu en la tarde de las nubes de algodón 
Suerte que tienen los que se han ido
La ayuda que se ofrece no siempre es la que se da
¿Te das cuenta? 
Sueños al borde de un ataque de insomnio. 

No hay comentarios.: