miércoles, octubre 28, 2015

Activismo

No hago activismo para activistas. No hago activismo para los que piensan como yo. Porque si eso hago, seguiré escuchando y haciendo siempre lo mismo. Seguiré contando un solo lado de la historia. No hago activismo para activistas ni dibujo para dibujantes y no escribo poemas para poetas. No quiero egos masturbados. Porque no quiero quedarme a vivir en un solo lado del discurso, en la comodidad que me repita que lo digo es verdad. Porque no quiero caminar por un solo lado de la acera.Voy a visitar mundos, sin quedarme a vivir en ellos. Porque no quiero ser víctima vuelta verdugo. Porque mi proceso, necesita más aliados que enemigos. No vengo a cambiar mentes, solo a exponer puntos de vista. No. No hago activismo para activistas.

No hay comentarios.: