miércoles, octubre 28, 2009

Dormir para soñar



Te digo cómo me siento,
y a ti no te importa
te digo dime la verdad
y no te atreves
dices que el amor es un infierno
que no puedes enfrentar
y te digo dame lo que es mío
y largate
para lo que me importa
Tengo mis pies en la tierra
y no voy a dormir para soñar
tú tienes la cabeza en las nubes
y no eres todo lo que pareces.

Esta mente, este cuerpo
y esta voz no se pueden sofocar
por tus desviadas maneras
y no olvides lo que te dije
no vengas para acá
tengo mi propio infierno para criar
nunca he sido tan insultado en todo mi vida
podría tragarme los mares para lavar todo este orgullo.


Primero corres como un tonto para estar a mi lado
y ahora corres como un tonto para esconderte
y no lo puedo tolerar.

Tengo mis pies en la tierra
y no voy a dormir para soñar
tú tienes la cabeza en las nubes
y no eres todo lo que pareces
Esta mente, este cuerpo
y esta voz no se pueden sofocar
por tus maneras irregulares
y no olvides lo que te dije
no vengas para acá
tengo mi propio infierno para criar.

No hagas tal alboroto
no seas tan sensible
ya no estamos jugando
no tienes por que ser tan defensivo
no me abogas por tú caso,
no te molestes ya en explicarlo
ni siquiera me muestres tú cara
porque es una vergüenza llorona
sólo vuelve a la roca de donde saliste
toma todo el dolor que me diste,
y las estacas que reclamas
y no te olvides de la culpa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podría tragarme los mares para lavar todo este orgullo! lo mejor! Daniel Ratti.