martes, octubre 20, 2009

Una delicia feminista

Para hacer promesas solo hace falta abrir la boca y empezar a conjurar palabras, es aparente y se sabe ya odiosamente que hechos como estos hacen del mundo un peor lugar, los políticos son un vivo ejemplo de esto de "decir y no hacer".
Creo que sería más fácil ser analíticos con nuestro ser y sentir a la hora de hablar. Pensar antes de abrir la boca y empezar a disparar frases con grandes connotaciones.
Pienso que los "para siempre" fueron un invento dañino de Disney, aun así por más realistas que seamos si tenemos la mala racha de bajar nuestras defensas y encontrarnos con algún ser "dúplice", que recite palabras de amor y cercanía cual príncipe envenenado, y te diga su primer te quiero por teléfono sin siquiera conocerte, olvídate de las mariposas en el estomago, puesto que en plena época moderna las personas parecen no tener respeto por lo que dicen y por lo que puedan causar. Puede ser esta una metáfora a lo tipo "folla y corre", que nos hacemos un mundo y luego me voy y te dejo en el. ¿No es acaso esto una delicia feminista?. ¿Consejo aparente? huye tú antes de que él lo haga primero!.

4 comentarios:

Ayna dijo...

Simplemente brillante...Me gusta,odio que tengas razón,pero me gusta...Ojalá fuera fácil huir,pero creo que le encontramos cierto "gozo" al sufrimiento,a echarle la culpa a otros porque no corrimos primero...
Saludos!

Arzola D dijo...

Creo que es culpa del rincón hollywoodense que tenemos donde alojamos la esperanza y esperamos!, que todo salga bien. Ahí está, le estoy echando la culpa a algo.

Anónimo dijo...

muy acertado lo que comentas dani,sobre todo en folla y corre...si tan solo fuese tan facil,pensar antes de actuar,me gusta mucho tu blogt,porque esta lleno de mucho sentimiento y mucha ..... y .....
atte.la maja

Sandum dijo...

Magistral, para imprimir, plastificar y pegar en la nevera, o en algún rincón de tu tu cuarto... Un abrazo!