domingo, noviembre 22, 2009

De lo oscuro a lo negro

Tras de mí pusiste tus labios en mi oreja; suave y muerto dijiste: quiero pasar el día aquí, así de ti. En silencio a medias volteé, tu inocencia se asfixió en mí. Con mi cara muy cerca de la tuya, la humedad deslizaba gotas de mis sienes a mi cuello, de mi pecho a mi ombligo, y tus gotas y las mías se acoplaron, tus dedos se flexionaron con mi cintura. ¿Tendrías miedo si te ahogo en mi humedad? Te pregunte, y dijiste no, lentamente quiero esconderme en ti, dijiste.

Si te lleno de mi gloria primitiva será la primera que conozcas, la primera que pruebes y entonces cada vez que la busques estaré yo allí, aun cuando no esté, estaré yo siempre allí. Pero tú buscas la gloria en mí, la humedad en mí, tu placer comprimido en mí, y dijiste: muchacho de los versos quiero empujarme, irme de lo oscuro a lo negro y luego dormirme en la orilla de tu ombligo. Entonces sólo te miré, y quise cantarte para dormir.

Bajo las cosas que caen empezarás, con tus manos de piedras cuadradas talladas por Miguel Ángel y ahogarás tu miedo en la oscuridad de mi desnudez, querrás sentir que me conoces, si quieres conocerme libera la presión de tu deseo, si te aferras a esta guerra y lo haces bien te dejaré ganar, contra mi peso liberado... en mi brisa cálida sobre los vellos de tu abdomen, te dejaré ganar en mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente ^^ me hizo pensar en tantas cosas (kk) haha.. Me recordo cierta cancion que no te dire por aqui, no por el parecido en la letra sino por lo que transime.. =) JoGm

Anónimo dijo...

Wow la foto...esta muy fuerte todo.
Sergio G.

Anónimo dijo...

mi piaci(FASHIO)

francisco marquez dijo...

Esto no se deberia clasificar solo como erotica, pero esto es arte pura, poesia pura, la expresion libre de los deseos y sentimientos. No es todos los dias que te toca leer algo tan honesto, crudo y primitivo. eso esta hermoso. Y merece cada analisis, intepretacion, y premio. Sigue cultivando tu talento, chico de poemas. Porque lentamente me vuelves loco. Francisco.

Airdoggy dijo...

me gusto (:
lo demas .. por messenger :3

Harvey Nova dijo...

Me adhiero a "Francisco". La escencia de tus poesías son miel inspiradora :)