martes, diciembre 29, 2009

Un año más

Para el blog fue un gran año, vinieron a ver muchas personas, unos publicaron (por los caminos de Sonia) y otros comentaron, otros que leyeron me llevaron a obras (bodas de sangre en el teatrex) y eventos con invitaciones especiales (Galería RR), la foto de una entrada (la línea de vellos que guiaba al ombligo de él) me llevo en un viaje en el tiempo hace más de 30 años con su protagonista en Francia.

Mucha gente vino a ver y muchas historias nacieron solas de mis manos gracias a otros (de la mejor y peor manera).
Este año viví cosas que nunca pensé vivir, atravesé distancias solo por un beso y me mude más veces que en toda mi vida, conocí mucha gente, otros se fueron para no volver. Y el que se quiera ir que se vaya y el que se quede bien aquí la pasara.

Que cada año sea mejor, y ojala que este pequeño blog sea el inicio de miles de letras más.
Gracias a todos los que este año han venido a leer. Nos vemos el que viene!

Arzola D.

5 comentarios:

The Dreamer dijo...

Te felicito pues de verdad todas han sido muy buenas y acojedoras :) Disculpa si no comento mucho, pero ten presente que te tengo en mi Reader e Historia que guindas, historia que disfruto =D Mis mejores deseos para ti en este venidero 2010!

JoaKo dijo...

Un gran abrazo pachón.

JK

Ayna dijo...

Lloramos, reímos, soñamos, viajamos, leemos, regresamos, volvemos a llorar, a reír, a leer y a soñar...De eso se trata la vida ¿no? Por eso podemos decir que este fue un buen año, uno digno de recordar con sus victorias y sus derrotas...¡Nos vemos y nos queremos en el próx. Daniel! ¡FELIZ 2010!

Anónimo dijo...

an pasado tantas cosas hemos cambiado tando... en el trascurso de los años y aunque pase el tiempo y pase mil y un trajedias siempre confiare en que tu me cuidaras y yo te protejere porque fuiste eres y siempre seras el hombre de mi vida la unica persona que realmente me importa y por la que daria mi vida sin importar nada ... tu eres mi historia

Anónimo dijo...

primero q nada gracias a ti por escribir como lo haces. no sabes como me llegan tus historias.
desde pequeña te he admirado por esa magia que tienes al escribir.
y estoy segura que este año te va a ir mucho mejor por lo talentoso que eres. te lo mereces!
muuuaaaaahhh te amo gemelo! <3
kari.