lunes, junio 28, 2010

Descombinación



Te busco, te busco, luego de correr, bajo las defensas, me lanzo al suelo. Luego de haber sido expulsada de una batalla, y estoy herida, jodidamente adolorida, pero no me escuchas, mi mensaje se pierde, una vez más soy malinterpretada, ya es una costumbre, eres la rama llena de espinas de la cual trato de sujetarme ante la caída libre. Y me daña, todo esto me daña, una capsula guardada de la batalla se esconde aquí, Boom! explotó.
Sólo busco un poco de razón, como un loco queriendo, aparentando, deseando ferozmente estar cuerdo. Pero no hay nada, sólo estoy yo, y esta guerra, sucia, fría, inhumana; entonces me pregunto, por qué no puedo dar el mensaje, si mi mente grita, cómo es posible que sólo salgan nudos de mi boca, vagos ecos sin forma. No estoy loca, sólo tengo esta gran incompatibilidad. Me duele la cabeza, no podría tomar una pastilla para esto, este dolor no se quitará con una pastilla.
Mil me sedarían, pero internamente la llama estaría esperando sádicamente a ser encendida.
Puedo estar tranquila, ¿entiendes? Es lo máximo. Mi mayor miedo se pasea siempre entre mis piernas, jamás seré entendida, jamás, ¿jamás? .
Por favor, por favor, Shhh... por favor, por favor, necesito, imploro, capricho que me entiendas, que sobrehumanamente hagas, dejes, des milagrosamente, el chance, el intento de entenderme. Si tan sólo existiera un agujero para mí, para poder sujetarme, para poder descansar, porque el impulso de mi último vuelo me trajo hasta aquí y no puedo más, en verdad no puedo más. No he conocido jamás mayor disonancia o descombinación, que la de mis gestos y mi cara con mi sentir, cuando ellos creen que estoy feliz, muero de agonía, cuando me ven triste, estoy tranquila. No puedo decirte quién soy. No puedo describirlo. Estoy ante esta repugnante incapacidad parásita. Trato de sacar esto, trato de que las palabras me rompan la lengua para ver si me callo de una vez, y dejo de intentar.
Shhh… Shhh… no digas nada por favor, no digas nada, Shhh… necesito empezar a llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aun podemos creer en lo que no podemos ver? tu aun puedes yo perdi ese don ... esa magia no la encuentro mi muñeco de trapo