viernes, octubre 01, 2010

Matan las ganas

Y aunque sólo se trataba de otra decepción
al menos quería llevar la marca de las mordidas
esta vez.
Matan las ganas,
pero descubro a mi mente con cierta pedofilia
cuando me fijo en hombres
que terminan siendo tarados niños .
Matan las ganas,
pero el sentido retiene,
cuando el orgullo es lo último
que se quiere perder.

Guerra avisada no mata soldado,
pero vida, a mí nadie me dijo nada,
este soldado quería morir
pero la guerra nunca llegó.

Y él ha dicho adiós tantas veces
que no podría izar mi señal.
Él pensaba que era sangre en mi boca,
cuando siempre fue vino. 
Siempre una bruta despedida
arrepentida en saludo, pero
Matan las ganas,
pero el sentido retiene,
cuando el orgullo es lo último
que se quiere perder.

Siendo otra vez el hambre por amor
cuando desnutría el vacío
tan insana la manía
de obtener esperanzas a tu cambio,
pero nunca alguien quebró tanto sus palabras,
cuando descubro a mi mente con cierta pedofilia
cuando me fijo en hombres
que terminan siendo tarados niños .

Y creí que era un comienzo
cuando siempre fue un final
y qué tontería pensar que sus torpes manos
sostendrían mis terremotos.
Siguiendo de nuevo el camino largo y solo
con las cosas que sentía.

Así que al teléfono,
y las ganas matan,
pero el alcohol distrae,
cuando el sentido falla,
y el orgullo es lo último...
es lo último
que se quiere perder.

No hay comentarios.: