sábado, enero 15, 2011

The Way We Were


Pasaron los días
y no buscamos fresas para morder
Se perdieron intentos y yo quise
recuperar besos para limpiarme la boca.
Tampoco sirvieron mis frases para traerte.
Una taza llena queriendo ser dos
y se asomó el tres,
y entonces mi incompatibilidad
me reclamó suyo,
suyo y frío
aunque las sombras a veces
arden por aquí.
Los viernes de complicidad se echaron
junto a las cosas que no dependen de mí.
y rompí trece esquemas para buscarte
pero el tiempo no cooperó.
Y no es que falló la intención
es que a mi intención le gustan
los números pares
y a mí también,
a mí también.
Fue acción sin reacción
y Newton se equivocó.
Nunca fue tan inútil la miel
porque esto fue una cebolla cortada
cosas de lágrimas que no se sintieron,
Y aunque saludamos no hubo transformación
pero tú y yo pudimos ser una casa.
Y apuesto a que tu chico es guapo Hubbel.
Apuesto a que pasan buenos ratos juntos.
apuesto a que su sonrisa mata tu tiempo.
Entonces cruzaré las piernas a la silla
y veré vírgenes suicidas.
Para llegar al veredicto,
y este es el asunto:
El asunto es que a veces
me permito que no me entiendan.

No hay comentarios.: