domingo, agosto 26, 2012

Azul y Plata

Tuvo que morir alguna vez mi pasión,
para reencarnar ardiendo en otra piel. 
Reencarnó el ave de fuego desde mi espalda
se mezcló con tus estrellas
se volvió un ave constelada
cuando llegaste a mi ciudad,
Soy ahora el abrazo recién nacido.
La consigna es que me borres la boca,
y me dibujes otra vez en tus labios.
Fueron mis besos estrellas cayendo en tu planeta
y la magia ahora depende de ti,
entonces entenderé
si las estrellas se vuelven piedras
Azul y plateado, reposan las luces
que nos descubren sin ropa,
poco a poco se funden las cosas
y se fundió la luz, en lo blando de nosotros
Tú dejaste trece luciérnagas de febrero
alumbrando mi habitación,
bonitas memorias de luz
azul y plata
El día se pintó rico y distinto.
Ansía así, el ave de mi espalda,
las estrellas en tu planeta
el calor de la pasión nacida
y las trece luciérnagas:
Las manos bajo la mesa
y la desnudez repetida,
con un poco más,
en su defecto
azul y plata.

No hay comentarios.: