miércoles, agosto 08, 2012

Mal motor

Yo era el nivel de aguante
y era el sentimiento sobre todas las razones.
Tú y tu intento de amor, tú y  tu falta de suficiencia
yo y tener que intentarlo todo para dejarlo ir
Yo soy la mejor de tus masacres, 
y tú serías la peor de mis venganzas
Yo soy todas las disculpas que no sabes pedir.
Tú eras el abrazo que no supo curar nunca
tú eres la estafa ofendida ante el descubrimiento
Yo el maremoto grosero que se defendió
yo creía que la naturaleza nos mantendría unidos
yo creía que los los retos nos harían un lazo
yo creía que alguna noche bailaríamos juntos
yo creía que abriría los ojos y estarías aquí.
Eres un nunca y toda la mentira que eso implica.
Nuevamente mi soledad genética 
Define mi evolución
y las malas compañías son su motor.
 

No hay comentarios.: