viernes, noviembre 23, 2012

Unidad Métrica

La amistad me ha ofendido
El deseo fue ahogado en el mar de los ignorados
Las proyecciones fueron quebrantadas
La vergüenza ha sido aplaudida
El talvez fue grosero
Se ha roto nuestra curia
¿Por qué debería medir mi distancia?
Esta reacción no tiene unidad métrica
Este espacio se eleva y se aleja
El compromiso fue abucheado
El nexo traicionado
Las reacciones subestimadas
¿Qué parte de involucrarse no pudiste comprender?
La lealtad quedó como una tortuga boca arriba
¿Por qué debería medir mi distancia?
Si esta protesta es mi defensa
¿Qué lejanía se irrespeta ante mi decisión?
La masculinidad fue devaluada
El desliz emocional tomado a la ligera
La complicidad murió aburrida 
¿Por qué debería medir mi distancia?
Si esto no se mide
Lo vulnerable se escondió ante la estafa
Este es mi manifiesto:
distancia por las molestias causadas
indiferencia a la causa arrepentida
justicia en mi cuerpo ausente
La gran huida,
esta magnifica decepción.

No hay comentarios.: