jueves, noviembre 13, 2014

Maldice la maldita maldición

Cómo te atreves, a pedirme que renuncie a lo único que me quedó
me tragaría los mares y seguiría ardiendo
Maldice la maldita maldición 
Cómo te atreves al intento
de apagar mi furia con disculpas mequetrefes 
Maldice la maldita maldición 
La decepción empieza a arrasarlo todo 
Y tú visitas mi infierno para criticarlo 
Maldigo la maldita maldición 
La vergüenza siempre estuvo de más
Mis errores estaban completos y yo seguí intentando
así que me has despertado para luego salir corriendo
Maldice la maldita maldición 
Si no supiste quedarte en los días 
Lárgate de mis noches
y no me achaques tu culpa
Si no das la cara no esperes atención 
Maldigo la maldita maldición 
Mi risa tocará alguna vez el cielo
no tengo nada bueno que decir
por eso callo. 
Volveré a casa caminando
He vuelto a ser un motor. 
Nunca supiste quién soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelta a empezar: vuelve la rabia y el silencio, te imagino yendo a casa a solo y bendigo la bendita bendición de leerte una vez mas. Javier.