miércoles, mayo 04, 2016

Bandera blanca

Y el día que empezó la guerra
yo salí bien desnudo.

Enamorado de un misil humano.

Toda la escena en anaranjado,
mostrando todos los miedos

y la alegría y la idiotez.


Entre las nalgas el orgullo y los complejos
los peludos complejos.

Pero sobre todo que se sepa

que siempre estuve buscando amor. 

La tristeza azul oscuro

con James Blake 

cantando sobre Van Gogh

y lengua entre montañas 
en mis noches imaginarias de

manga y animé.

 

He decidido vivir de este modo 
y decir lo que quiero 

que-te-quie-ro. 
te echo de menos
ante el disparo
y ante el silencio

que siguió después,

todavía yo desnudo,
más vivo que nunca
lo dije todo.
A ver qué hacía el otro

a ver si destruía

por pura curiosidad.

y no,
y no.
Me avergüenzan varias cosas 
pero no me avergüenza el dolor.

No hay comentarios.: