jueves, febrero 04, 2010

Los cambios... jai guru deva om


Vivir es cambiar, solo hace falta salir al mundo para notar como cada simple cosa puede ser transformada, las estaciones, las calles que caminamos cada día, la escuela donde estudiamos, las personas que conocemos y también las que conocimos y aun no queriéndolo todo cambia. Personalmente con el cambio llega el miedo y entonces el conflicto, miedo a cambiar y miedo a no hacerlo. Entonces algunas veces tomamos decisiones aun cuando no queremos hacerlo.

En la vida hay dos tipos de cambios, los que eliges y los que eligen por ti, el primero se mide en una unidad que denomino: decisión. El segundo en el destino o algún otro invento de Dios ¿La decisión de cambiar surge según nuestra inconformidad o es solo nuestra incapacidad de soportar situaciones? Buscamos transformar nuestro entorno, nuestros sentimientos, nuestros caminos y también a nosotros mismos. Lo irónico del asunto es cuando necesitamos cambios sin que los mismos afecten nuestra vida ¿Es acaso pedir demasiado?
Algunas cosas nunca cambian, a veces sin necesidad del "jai guru deva om" tenemos la capacidad para conservar cosas de por vida en medio de toda la metamorfosis de vivir.

Aceptamos cambiar según la convicción de nuestras decisiones, dicho esto ¿cuando sabemos que hemos tomado la decisión de hacerlo? y más aun ¿Hace falta creérnoslo o solamente que lo sepan los demás para comprometernos con esta? al final ¿cuando se hacen oficiales nuestras decisiones?
El cambio nos lleva a la supervivencia, somos inteligentes por buscar cambiar somos tal vez cobardes huyendo de situaciones, somos quizás valientes por intentarlo, somos humanos al aceptar el dolor que pueda causar, somos sensatos cuando cambiamos por la necesidad de estar bien... somos grandes si finalmente lo conseguimos.

1 comentario:

Neko-George-Chan dijo...

Los cambios no solo son necesarios, sino que son imposibles de evitar, sabes que odio los cambios pero hace poco lei que todo lo hermoso esta en constante cambio, el mar, el cielo nunca veras 2 iguales, claro yo no soy ni el cielo ni el mar ni mucho menos hermoso hahaha y sigo pensando que la mayoria de los cambios apestan y los odiare y tratare de evitarlos con colmillos y garras pero ya aprendi que por mucho que lo intente igual vendran y eso ya es alguito, no crees? :3 por cierto lo de opera sirvio este coment lo hago desde la sailor Mercury computer haha.