lunes, abril 30, 2007

Boca ensangrentada

Los recuerdos esa noche fueron palabras y mi corazón baila música desganada, ¿quería sentir? ¿quería salir? Mi boca con marcas sangradas; tocar tu piel no recordaba de esta manera, me muerdo los labios, es tentación dulce y salada, la luz desapareció, mi miedo aumentó, pero el licor lo sedó finalmente.

Es demasiado potente, tú eres potente, es dañino y perverso, si se sale de control me llenaré de dolor otra vez, de esas ilusiones filosas y rotas, pero soy naturalmente masoquista, era tu piel, no era mucho pero era demasiado. Hiciste perfecta oscuridad, enunciaste una promesa que bien sabía yo no cumplirías; otra canción sonaba, no puedo quedarme.

Tal vez fue tanta sangría, la luz asomada del baño, o sólo mis ganas de querer, pero esa noche sentí que otra vez me querías. Ah... pero soy astuto cariño mío, aunque la piel me traicione la mente no. No creo en ti. Ese día en esa playa estaré escuchando esa canción, como cada año, y sé que tú no estarás. No olvido que una vez llenaste de vidrios mi corazón, ni cada minuto de dolor.

No hay comentarios.: