sábado, abril 21, 2007

El botón de no sentir

Otra vez Natalia se quiere morir, no es la primera vez y ella lo sabe bien, para ella la muerte significa liberación y el fin del dolor, Natalia destruye a los suyos, tiene bastante facilidad para eso, ellos ya no quieren sentir, Natalia se quiere morir, quiere acabar con todo, pero la cobardía no ayuda en momentos como este, presiona el botón de no sentir.

Adrián sueña con Miguel, despierto, dormido, siempre sueña, sería tan bueno estar siempre con él, probar su cabello, "que excentricidad la mía de querer comerme sus brazos", pensaba Adrián, quiero arrodillarme ante él, abrazarme a sus piernas, que vea dentro de mí, entonces reaccionaba, "que tonto eres Adrián" se decía a sí mismo, así no piensa Miguel, "sigue esperando todavía imbécil sufre y llora," dulce melancolía, más bien un maldito masoquismo, una sádica tristeza, sádico soy cuando lo pienso, no conozco del amor justo, no se qué es eso, qué puedo decir, nada, a la colección de cosas imposibles, aprieta el botón deja de sentir.

Ana tiene un nuevo juego son pastillas de colores que la dejan sin anhelos, una pastilla, dos pastillas, la verde, la roja, la violeta, la amarilla, su boca de porcelana está rota, son los golpes de Yahir. Cuando era pequeña mataba gatos, ahogo dos, no era su culpa, sólo no sentía respeto por el dolor de otros, ya estás como que vieja para jugar. Ana, el amor se te hizo violencia, aquí está tu dolor, límpiate la cara, cállate la boca, presiona el botón para no sentir.

Miguel se ve al espejo, se dice: te quiero sin querer, nada está bien, nada, no quiero nada, no quiero a nadie, olvido tan rápido, idiota, las cosas de sentir y el corazón son de idiotas. Miguel se echa desnudo en la cama, piensa en Adrián, siente que él ha notado su pena contenida, se erecta su miembro, "de pronto ya no me querías" recuerda la voz de Natalia, se masturba y cierra los ojos, imagina que Adrián está a sus pies, hace lo quiere con él, es tan manso, entonces acaba, se moja el abdomen y se echa a llorar, se siente nada, se siente sucio, siente que su alma es una puta y no recuerda cuando fue la última vez que estuvo bien, no recuerda el ultimo beso sincero, entonces escucha los gritos de Ana su vecina, otra vez pelea con su marido, Miguel se levanta, se ve al espejo y dice: eres genial, eres precioso, estás bien. Se tira otra vez a la cama, presiona el botón de no sentir.

1 comentario:

##KaRiNaXx..!##=)=( dijo...

emm bueno .. no tngo mucho q escribirte =) pero si cn una sola palabra podria describirte seria BrIlLaNTe* .. =) de verdad q t felicito por tener esa facilidad de expresar todo lo q sientes en una hoja de papel.. m dejas anonadada con esa facilidad q tienes para escribir...(q hasta el sol de hoy era una habilidad q desconocia de ti jajajja) bueno t qeeeloooxx mUcHoOo estan finoos..! =) n_n