lunes, abril 16, 2007

Extraña soledad

Son extrañas las cosas que te hace hacer la soledad. En mi mundo sólo soy en parte: patético, raro, tonto, patógeno, extraño pero complejo. Entonces cambio, soy frío en medio del sol, gris en una paleta multicolor, nadie en la multitud, palabras que aún no se inventan. Soy felicidad en cosas simples, pensamientos que son silencio, oscuridad y camino de cieno. Hay espinas, lágrimas imaginarias, existencias injustificadas y simplitud. Hay un grito que no se escucha y una estrella que nadie ve. Me transformo en soledad, realmente todos estamos solos, somos arreglos a corto plazo.

El camino tirita, tiembla. La tierra se queja vieja. El juego: despreciar y ser despreciado. La vida desierta. El temblor, en el centro no estaba yo, tampoco quería estarlo. El rencor y el dolor son emociones infieles, personales, negadas, bíblicas.

Soy un juego en el que siempre pierdo y no sé como dejarlo. El premio de consolación, la soledad y un incierto futuro borroso. La mujer, ella me abraza con su manto negro de silencio, las cadenas del amor no se pueden romper, la rabia me besa escondida y se ríe.

El hombre, me mira y me desea, yo lo deseo a él.
Me siento, extraño y desconocido a mí, mis pies desnudos tienen frío, siento vergüenza, es extraño lo que te hace la soledad.
Estoy perdido y soy... no sé que soy todavia, vengo de una extraña soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dani sabs tu extraña soledad me recordo ¨soledad¨ y sabs a q m refiero y bueno es cierto... pero mas cierto es q desde q no estas en mi vida tan involucrado como antes te extraño y t necesito mas q nunk y sabs tu eras el unico q llenaba mi soledad con momentos con palabras con voces con llamadas con tu ser! solo pido q estes bien y q siempre estes asi q rias cuando quieras llorar xq mientras tu estes feliz yo aqui lo estoy a ser sinceros ... todavia te extraño y te quiero shaoran lee..

Anónimo dijo...

El primer ejercicio consiste en leer cada entrada (porque seria herejia no hacerlo después de haber encontrado el blog). Luego de devorar cada letra esperaré que mi buen amado Sandum venga a estas tierras y me traiga, previo encargo, tu libro.

Saludos