miércoles, marzo 26, 2008

Megusta


El blanco total, los peluches japoneses, la chinotto, Mecano, una almohada abrazable, las canciones dedicadas porque yo canto mal, los zapatos diferentes, los pies bonitos, los ojos, redondos, oscuros, tristes, como agua reflejando al universo. El sonido de una guitarra, el chocolate blanco, sentarme en el piso, el principito, la lluvia y el olor a tierra mojada, odiar los domingos, ponerte apodos, la colonia johnson, tus manos, la voz de una cantante triste, el helado de mantecado, el limón, el cabello negro y la piel blanca, tu sonrisa, la ropa suave, tu voz, sailor moon, los sueños donde vuelo, el tango, la manera en que me abrazas, el té con leche, dormir con lluvia, los sueños donde estoy otra vez en los buenos días del liceo, despeinarte, el mar de día, Fiona Apple, el sonido de un violín, el pie de limón, el sushi, el arequipe, las papitas de Mc donalds y el gusanito que ahora se hacer por ti, tu nuca, las llamadas de madrugada, dormir hasta tarde, el violeta, la luna menguada porque sé que es mía, interrumpirte cuando hablas, el cielo gris, el mar de noche, llamarte y que atiendas porque casi nunca lo haces, Alanis, el silencio para dormir, un libro oscuro, los gatos, las pulseras, Ana Frank, escucharte decir te quiero, decirlo yo, compartirte que no somos fundamentalmente buenos o malos, cocinar para alguien, no peinarme, la arepa con diablitos, el cabello de mi mamá, el cine, las tardes con fotos y tú.

martes, marzo 18, 2008

Rastros de sangre

Tu foto de ojos tímidos y tu sonrisa llena de locura tan dulce. Hablábamos de lo que fuera y aunque no lo veas no estoy confundido, este es mi corazón, lo he sacado para ti y tú saliste corriendo y ya no sé cómo ponerlo en su lugar. El asunto es que los valientes a veces quieren estrangular a los cobardes.
Tu foto, tus ojos y tu voz. Por favor escúchame, por favor no te vayas sin decir nada, estas son mis manos llenas de sangre, sangre ficticia de mis emociones intensas, bueno sangre inservible pero al fin sangre.
Eres tú, tus ojos, tu voz sin nada que decir. Bueno esto soy yo muriendo a pedazos, es mi corazón roto por ti esta vez en el piso, estando yo con charcos secos en los ojos.
Si mostrarme fue un error talvez merezca este dolor, pero tu rutina de escapar y volver me ha hecho trizas . Tu foto, tu voz, tus ojos, ya no importa porque, bueno ya estoy roto todo que realmente es nada, y mi corazón buscaré la manera de enterrarlo, y si decides buscarlo guíate por los rastros de sangre que dejé al levantarlo, con el dolor que no puede probarse, como una bruja. Todo está en el piso justo como yo.

viernes, marzo 14, 2008

¿Dónde estás?


Tengo el mar en la cabeza, me llueve el mar, duermo en mi marea. Yo creo que antes estaba pensando en ti. Pregunto en mi mente a personas dónde estás, tu amas correr amas no estar, y yo te persigo, y yo te persigo. Y qué pasaría. Qué tan rápido vendrías al saber que me muero de frío. Había un día parecido a ti masticándome el cuerpo, un día mequetrefe, creyéndose eterno. Nuevamente salen espinas de mi espalda mi demonio se liberó, te espero mientras el día se traviste de noche. Me está comiendo el cuerpo este diablo mientras baila. Tu boca liberó a este lucifer bailarín.
El mar en mi mente se vuelve negro. Me ahoga, o eso parece, hasta que me regresa con vida a la nada, Conozco un sitio donde el aburrimiento te da latigazos para construir pirámides, ese sitio es mi cabeza.
Otra vez no estás y yo vuelvo a la nada, vuelvo a mí. Al hobby de las encías rotas, la sangre está en las piedras, mi vida se vuelve cuatro paredes que se hacen más pequeñas cada vez, hasta dejarme en lo oscuro, una oscuridad que no me gusta, me pongo inocente y pregunto: ¿Dónde estás?, me pongo mariquito porque nadie responde. Se queman los campos que creamos, las calles están vacías nuevamente.
Mi demonio sonríe como suele hacerlo, se burla, se siente libre, estoy oscuro nuevamente ya no quedan uñas que morder, te espero de día, te espero de noche. Con el último rastro de infancia bajándose de mi cuerpo, te pregunto: ¿Dónde estás?.

jueves, marzo 13, 2008

Ale

Ale camina de noche solo con algo de miedo, testarudo, prepotente, envidiable, pero cobarde, impulsivo, ale esta solo, lleva un día solo, defino solo: Ale no supo nada de él, nada de la persona que lo volvió a poner nervioso, que lo sacó de ese letargo llamado rutina, Ale no quiere caminar, caminará sólo si existe algún modo de poder verlo, escucharlo, o sentirlo, maldito día acaba ya piensa Ale, no tengo mucho que decir, no en letras sí en palabras. Sólo si él escuchara; hoy la frase "te extraño" se repitió demasiado en su cabeza al igual que sus palabras, Ale de noche frente al computador sin poder saber, Ale sin sueño, sudando frío, con miedo. Tan cobarde eres y lo se porque Ale soy yo.

miércoles, marzo 12, 2008

al azar - (Cara o sello)

Cara o sello, tengo un nuevo hogar - ¿vuelvo al que tenia?

Cara o sello, ¿te lo digo o no te lo digo? – te conservo? – me conservas?

Cara o sello, ¿Blanco o negro? – Bueno o malo – ¿por ti o por algo mas?

Al azar cara o sello, ¿Renuncio a esto? Sentir y callar – sentir y decir - sentir.

Destruyendo cara o sello, a la basura desde mis manos, desde mi boca, a la basura desde mi. Mis errores.

Aquí Voy ¿cara o sello?, el autobús, mi mente sin parar, el, tu, el, yo, el… mi decisión esta muerta, que sea al azar.

¿Cara o sello?

sábado, marzo 08, 2008

Mi vida, mírame



De mi vida toma dos días, toma una noche en contacto contigo, toma una vida que desee pero que no sé si aun quiera, que yo tomo tu rostro.

No puedo negarlo, por más que trato no puedo, mi mundo se sacude, provocas terremotos, me dejas en el piso, no estás sólo en mi mente estás adentro y buscas más. No sé cómo entraste nadie podía. Habrá sido tu risa la que aun no escucho la que sólo veo.

Eres como un niño. De mi vida como un niño tómame a mí, toma lo que quieras porque no sé que más decir y no sé que más dar. Toma lo que no tengo, hazlo tuyo.

De mi vida toma mi felicidad tómala toda y quédatela para que ya no estés triste no importa que yo no este, toma lo que yo no se, lo que no puedo dar.

De mi vida toma mi presencia, toma un abrazo, toma un beso porque, toma esto. Porque soy dudas porque para mí todo debe ser difícil.

De mi vida tus ojos, ojos que quiero sin lagrimas, lagrimas que deben secarse no por soledad si no por cualquier otra cosa.

De mi vida tú, toma lo que quieras, pide lo que sea pero no llores por favor no llores más niño de mis días.

martes, marzo 04, 2008

La Britney de Todos

Advertencia esta entrada es una edición especial, terapéutica y sarcástica del blog

Lo creas o no soy como Britney Spears donde vivo, tengo prensa amarillista, muchos fans.
Sí aunque no lo creas soy famoso, estoy en boca de todos, de viejas chismosas e hijos fracasados, cuando cruzo la puerta de mi casa hasta la calle empieza la atención, empieza el show, cada acto, cada paso es observado, y todos hablan, tengo un club de fans que saben mi nombre aunque yo no se el de ellos, pues si caminas por las paredes de mi edificio veras mi nombre, Daniel Marico, Daniel que vergüenza, pues; ser Marico implica tener 18 años , un titulo universitario, vivir solo y sin tus cabrones padres (ojo léase bien en mi edifico hay muchos padres cabrones) ¿cómo se supone que voy a vivir con tanta atención? siempre he sabido quien soy desde, siempre, ellos no, todos son zombies Balbuceantes con un trozo de personalidad prestada llenos de mediocridad y parásitos de por vida que terminan trabajando en un puesto de perros calientes y si tienen suerte en Mc donalds. Pues sí, los encabezados son las paredes y ascensores, y sí encabezo los titulares de las bocas de personas que carecen de una vida, de apariencia, de materia gris, !No me jodas! soy famoso... de mí se habla más de lo que te puedes imaginar, te invito a mi edificio a que presencies toda la atención que recibo, y ahora pregunto ¿no quieres un pedazo de mí?