martes, enero 26, 2010

La vida que te haces y no la que te dan

Siento tristeza
me pongo triste cuando te veo y cuando no también.
Sobre lo que veo no puedo hablar sin alzar puñales que te amenacen
Me siento triste cuando sé de ti
y cuando no, es igual
que si te veo me voy a callar
Pido silencio
tú no entenderás.

Cuando notes los días que vendrán
esos donde yo seré bosquejo
alguna voz hará mi mención entre los almendros
yo no pude tocar tu chaleco gris
tu camisa blanca o besarte en navidad.


Hay melancolía girando cuando la lógica me aborda más que tú
salgo de mi jaula en vano
tú elegirás alguien que brille cerca de ti
entiendo ahora que mi brillo no es tan fuerte para llegar hasta tu lago.
Entonces mentiré como filosofía
y cuando pase diré "estoy tranquilo".

Siento tristeza por no calcar con mis manos las cosas que estás tocando
mi fiebre quema y es mi decisión no decir nada
todo queda bajo mi piel guardado entre mis secretos.
como para calmar a los tuyos me he hecho callar
nunca vivirás los días que yo vivo
la vida que te haces y no la que te dan.

Siento tristeza de mi plan inteligente de querer dejarte
de los días creciendo sin yo poder pertenecer a ellos
Siento que me dejo caer, pero me trae el hilo de tu cuerpo
Y no tendrás esta vez el rescate brillante
que no es tu culpa ni la mía, y tengo los ojos de agua
y no hacen falta mentiras porque entender sería un atrevimiento.
Que siento tristeza cuando te veo y cuando no te veo también.

No hay comentarios.: