
La maldad que permitimos de otros se convierte en nuestros errores, en relación a nuestras fallas asociadas a terceros buscamos reconocer daños y finalmente buscar soluciones que vuelvan todo a la normalidad o alguna realidad muy cercana a la que era, pero qué pasa cuando logramos borrar los daños de algún virus de nuestro disco duro y no notamos que hay precursores de ese virus que trataran de recordarnos sus daños y perpetuarlo aunque ya esté (casi) borrado ¿siempre dura más el pecado que el pecador?
¿Qué hacemos al no poder dar Ctrl+z a lo que vivimos? ¿Que hay si no tenemos un comando secreto para las cosas que arruinamos y nos arruinan? simple, seguimos y ante la voz de alguien que nos lo recuerde aprendemos a ser sordos, ante la presencia de virus de cualquier tipo y escala nos convertimos en el medicamento o antivirus moral para combatirlo, para limpiar cualquier rastro patógeno dejado anteriormente, para al final creer que realmente estamos bien.
Sí es cierto que no se puede regresar en el tiempo y empezar a corregir cosas al menos podemos dar Ctrl+alt suprimir a ciertas que nos molestan si estando en armonía con nuestra mente lo permitimos. Después de todo no pido que seamos un montón de Mac ajenas a la infección de los virus de la vida se trata sobre saber reconocer que nos estorba, se trata sobre ser más duros y más listos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario