martes, enero 19, 2010

Josephine y el demonio

Josephine tiene 17 años y dos meses, su cabello es rizo, su signo es virgo, duerme boca abajo y odia los domingos. Camina por la calle de costumbre. Ya las chicas no usan casi vestidos en esta época; su vestido azul roza ocasionalemnte con sus rodillas. Por este camino debe pasar una y otra vez así no quiera son cosas de los días. Josephine podría ser como cualquiera pero no lo es, pues tiene la peculiar presencia de alguien que sólo llega cuando ella se enamora ese alguien es Satanás.

La brisa hace bailar su cabello inquieto de ondas café, sus cejas prensadas hacen peso en sus ojos y se muerde la boca por aburrimiento y camina, sola camina sólo camina.

Todo parece igual como siempre nada rompe nada cambia, los pasos por las calles son fríamente contados. A media distancia es sonsacada por la mirada de un hombre que reparaba un poste eléctrico que desde alto hacia contacto con sus ojos, todo cambio, que tosco, aceptablemente tosco (repasó) y de cara común ojos tristes y sonrisa agradable, notablemente alto, espalda ancha. La mente se le hecho a volar y en menos de tres pasos imagino conocerlo, su voz, una salida, un primer beso, una pelea, una reconciliación, su miembro y un encuentro sexual, muchos días, muchas noches y un adiós. Simplemente ella sonrío y se sintió inocentemente perversa, soy libre de pensar, pensó ella, hay una diferencia entre lo que se piensa y lo que se hace y se hecho a caminar más rápido. Entonces un paso dos pasos él la seguía viendo un paso dos pasos, ella pasaba casi debajo del poste un paso dos pasos boom! ha caído un cadáver electrocutado temblando y retorciéndose a los pies de Josephine los ojos tristes de aquel hombre ahora se justificaban en blanco. Josephine se echo a correr a ojos cerrados hasta llegar a la esquina, entonces antes de cruzar la calle por la que pasa una y otra vez sin quererlo la chica que presencio hace segundos la muerte de un posible amor como siempre... vio a alguien aparecer, le vio ella parado era ese mismo pequeño en la esquina sonriendo irónicamente de boquita roja , cabellos dorados y ojos azules en la única parte llena de sombra de la calle ,era el demonio y hacia señas con su dedito diciendo no.

No Josephine ni en pensamientos simplemente no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! no tienes idea de cuanto me costo elegir una entrada para comentar....eso fue culpa mia por me dije si me pongo a comentar TOOODAS las que me gustaron te voy a fundir el blog ahaha en fin por lo de los gatos me cambie el nick en el msn ( si yo c diras como que WOOOOOOW que fino se cambio el msn -.-u pero ese nick lo habia tenido desde que abri el msn a los 12) ...(dandome cuenta horita que no tienes mi msn hahaha bueh te lo doy espue!)De todas las entradas elegi esta porque vamos a decir que yo soy josephine el demonio vive en mi cabeza -no, no a lo emily rose- y a el hombre lo mato yo corriendo de el...WOW escribi como que mucho.... o.O por eso te dije que te digo despues hahaha freakin like it! see ya later aligator!

:3 NeKo-Ge0rGe E: