domingo, enero 03, 2010

La libertad de mi ser

Soy libre por adentrarme en mi ser y hacer un espacio para cada emoción, por conocerme y ser consiente de mis limites, por entender lo que represento y la naturaleza que nunca podré negar. Por amar mi felicidad tanto como mi tristeza, por hacer figuras con mi vulnerabilidad, y por conseguir un atractivo en mis desastres, por mostrarme ante la creación que ha sido mi mayor adversidad y defender lo que soy aunque sangrara mi boca, por saber qué quiero y qué nunca querré, por poder decir adiós aún amando, por decidir cuando expresar mi sentir, por gritar hijodeputa las veces necesarias, por escribir sobre mis pensamientos y cuestionar ferozmente las cosas que condeno. Soy libre porque ya no golpeo mi cabeza. Por fijar un destino y cumplirlo porque simplemente ayer no podía hacerlo. Y es verdad mis pies no han pisado muchos sitos, pero los conocidos han sido increíblemente valorados. Soy libre en la naturaleza de mi ser por poder mostrar lo que soy sin sentir frenos que puedan etiquetarme. Y aún estando muerto si quedan de mí letras o cosas como estas seguiré siendo libre.

Finalmente seré libre en las condiciones de la libertad de mi ser, naturalmente nunca lo seré. Si no conoces la naturaleza de algo no deberías condenarlo.

2 comentarios:

Ayna dijo...

Tanta sabiduría en un cuerpo de 20 años, tanto que decir y que vivir, tanta libertad latiendo por las venas...No vamos a dejar que nos condenen, nosotros decidiremos nuestra condena, porque después de todo la libertad es una página en blanco.
De más esta decir que me gusta tu forma de escribir, pensar y sentir.

@elPollitodice dijo...

Seh, otra vez yo.

Awesome, dude.