domingo, julio 04, 2010

Autre lettre

No sé cuánto tiempo lleve tratando de decirte esto, creo que hay cosas que simplemente sabemos pero, al no darle un nombre, no encontramos el modo para decirlas. Las cosas están cambiando, siempre lo hacen, pero esta vez puedo sentirlo claramente.

Recuerdo la última vez que me decepcioné; ¡ahg! me sentí tan devastado, la tristeza no me entraba en el cuerpo. Pero ahora que estoy decepcionado de nuevo, sé que mi error pasado fue decepcionarme de la emoción, decepcionarme del valor, del significado. Debí decepcionarme de la persona, no de lo que significaba. De este modo te digo, que trataré de no decepcionarme de la amistad, por malos amigos, del amor, por amantes que malentienden o malpractican.

Nunca nos prepararon para esta clase de choques, tiempos perdidos, besos desgastados, la facilidad de engañar, y la extrema de creer. Pero en algún momento todo puede coincidir, entonces, besos, romance, relaciones, amistad, todo llega junto, y es increíblemente enrriquecealma. Te reirás con esto, sabes que me gusta inventar palabras.

Siento que pronto vendrá el momento en que volvamos a sentir los labios llenos de besos. Como aquellos días, sólo lo siento. Siento también que tendremos nuestra revancha.
Como te habrás dado cuenta, y como has comprobado en todo este tiempo, he sido siempre precoz en palabras, en gestos, "sos tan precoz que siento que envejecerás primero que yo, y entonces tendré que buscarme a alguien menor, aunque tenga 8 años más que tú" . Es cierto he sido un viejo, he sido transmental, he llevado el mayor divorcio de mi mente con mi cuerpo, he tenido la mente de un viejo siendo joven; precoz, como dices. Entonces aparece otro divorcio, he sido un viejo de mente, pero un pequeño niño de corazón; por tanto, hay tantos fallos, tantos tropiezos y aplastones. Pero esta vez, siento como está cambiando, estoy creciendo. Entonces podré decir que estoy aquí, y esperaré impacientemente a que tú también estés.

Sólo para decir: "aquí".


PD: Pronto estaré completo.

1 comentario:

Jorge dijo...

hermoso texto

¡que sanes pronto!