domingo, octubre 28, 2007

Conversacional - Jessica

Es un maldito todo los hombres lo son, ¿verdad?, pero aun así lo amo, me da tanta arrechera cuando está con su mujer, pero sé que tarde o temprano la va a dejar; aunque mi mamá diga que eso no pasa, ¿pero qué sabe ella?, nunca se preocupa mucho por nada... !por nada mió claro!. El amor te jode ¿verdad?, pero es mío, este amor, aunque duela es mío y de Antonio, por cierto hace unos días me acorde de ti, vi una nube negra venir, y dije por allí debe venir Daniel... jajaja, chao marico, nos vemos mañana.

Qué ladilla con la gente, que si estoy muy flaca que si esto, que si aquello, ¿sabes qué? Casi agarro a coñazos a la mamagüevo de Diana por estar hablando paja de mí, anda diciendo que soy una puta, ayer peleé con Antonio y ni hambre me dio, pero ya todo está bien, hablamos y hoy Antonio se quedará conmigo.

Que intenso marico, Antonio dejó a su mujer, coño... te voy a decir algo pero no quiero que se lo digas a nadie, ni a Efraín, él no entendería aunque haya sido mi mejor amigo, tengo dos atrasos con el periodo y creo que estoy embarazada. Sí vale, ya le comente a Antonio.

Me hice la prueba como me dijiste,
estoy embarazada, Antonio está muy feliz pero mi mamá aun no sabe, le digo mañana, coño por cierto este autobús no va para Cagua ¡nos equivocamos marico! jaja, bájate tenemos que caminar hasta la universidad ¿Me esperas mañana en la parada? 

Ok hasta mañana.

Me voy a matar maldito, esto es por tu culpa me voy a matar, y tú me la vas a pagar.


¡Bang!

Siempre imagino que esas fueron las últimas palabras que dijo, pues nunca más la escuché. Una sabana, una viga, una vida, dos vidas, "la muchacha ahorcada de Paya". La ultima vez que hablamos fue en uno de mis sueños. Lo recuerdo. Me dijo:  “Marico cuando llueve mucho el agua se mete en la urna y me moja”.


Espero, que cuando tenga veintidós, prefiera tener grietas y no gusanos en el corazón; nos vemos en la parada.

¡Hasta mañana!.

Siempre te extrañaré.

3 comentarios:

Carolina Designer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Coñooooo ves? por eso es mejor ser la legal, tiene sus desventajas pero por lo menos no irás a acabar con la urna mojada jajaja.... estuvo, literalmente, mortal..

Arzola D dijo...

Es lo que quedo.