lunes, noviembre 28, 2011

El espectador

Su cabello es oscuro y corto, aunque la luz, descubre cabellos castaños. Su textura es suave, si se toca de izquierda a derecha, o viceversa. Pero, si se toca de arriba hacia abajo, se siente algo puntiagudo. La piel se define como blanca, aunque realmente sea amarillenta y en algunas partes, como las mejillas, o la nariz, sean rosadas. Tiene las cejas arqueadas, pobladas y unidas en el medio. Su nariz es alargada, grande, puntiaguda. Resaltando y perfilando el resto del rostro, en conjunto con el mentón. Sus ojos ligeramente achinados, son oscuros, pero brillantes. La parte blanca de los mismos, están un poco enrojecidas. Las ojeras son visibles. En su párpado izquierdo, se nota una marca, producida por la lechina.
Sus labios pequeños y delgados, son  rosados. Sus dientes son blancos y simétricos. La barba que es predominantemente negra posee algunos vellos rubios; es de textura carrasposa, se extiende por sus cachetes, y por encima de su boca y por debajo de ella, creando un bigote, no tan marcado, y no tan escaso: una barba uniforme, que finalmente se une con sus patillas, que están a la altura de sus orejas. Sus orejas son de un  tamaño, adecuadamente proporcionado al rostro, posee los lóbulos separados de su cabeza, y ambos poseen dos zarcillos, en forma de pequeñas esferas brillantes y negras. Su cuello no posee arrugas, y se marca notablemente la manzana de adán. Tiene un lunar en la parte superior derecha del mismo.
En su mejilla derecha hay otra marca de lechina. Su rostro carece de espinillas, y su frente es pequeña y con leves arrugas. Y los poros de su piel son tan grandes que son visibles, a simple vista. Otro lunar se nota en su sien izquierda. Su nuca no posee lunares, y el cabello corto finaliza sin invadir la espalda. Un remolino de cabello se aprecia en la parte superior trasera de su cabeza. El espectador visualiza un último lunar en el cuello, debajo... pero casi detrás de la oreja derecha, para luego, y sin más discusión: Enamorarse.

No hay comentarios.: