jueves, mayo 24, 2007

Los caminos de Sonia


Ella no me conoce, aún así yo sé mucho sobre ella, sin destino, sin destino camina, por las calles, sin saber, sin doctrinas, Sonia camina, la locura es su amiga, la infelicidad baila en los reflejos, yo lo se, aunque sólo algunos lo notan, Sonia y sus bolsas llenas de basura, el tesoro de otros, ella sonríe cuando nadie la ve. Un pote de basura, hojas que vienen muertas en el viento, un nuevo día, era Sonia la recolectora, la loca, la infeliz sonriente, la mujer de la basura, tal vez llore por dentro, por las calles, por los que ya no están, por lo que se le quito. Camina Sonia la loca de la basura, que casi nadie sabe, que casi nadie ve, con sus bolsas llenas de historias hermosas, llenas de basura, algo que ella sólo aprecia, su cabello trenzado, su pequeña estatura, por las calles de un mundo callado, de su mundo sin ternura, su tesoro, algunos dicen que antes no estaba loca, que cuando perdió a sus hijos enloqueció, claro por ese hombre que se los quito, tal vez sus tesoros oscuros son ilusiones prestadas, su basura, tal vez siempre la lleve consigo porque como ella, fue desechada, Sonia sonríe, aunque por dentro llore, por las calles sin destino, sólo Sonia, la acera y mil caminos.

Te observo Sonia, a ti, tu basura, tus tesoros, tus amigos.

2 comentarios:

Jhonnylly dijo...

hoy espero que por fin pueda terminar de escribir tu comentario, porque me ha pasado de todo intentando dejar un poco de buena fe y buen augurio en tus escritos tan nutritivos y especiales, hace tanto que no veia a una persona que plasmara tanto sentimiento en un escrito, algo que a la final tu sabes que es reconfortante, no voy a decirte que esta bien y que me gusta y que ojalá tuviera la capacidad que tienes para escribir (aunque si me gustaría), pero no te lo voy a decir porque a lo mejor estas acostumbrado a que te lo digan, porque lo haces muy bien en verdad, yo lo que voy a decirte es que tienes una facilidad para escribir con tanta realeza, fatalismo y conicencia que puedes llegar a ser dolorosamente cierto y a la vez reconfortante, eso es algo que no muchas personas logran transmitir mientras escriben, no me cansaré de decirte, de escribirte y de insinuarte que tienes una galaxia en tu cabeza y que este mundo se hace demasiado pequeño para que puedas exportar de tu mente todo lo que tienes para dar, y bueno para no sonar tan bizarro y "freak" en este comentario que te estoy dejando solo te voy a decir todo lo que quizas muchas veces ya hayas escuchado pero que nunca esta demas decirlo cuando se siente, espero que jamas cambies esa forma que tienes de ver las cosas porque eso es precisamente lo que te hace realmente grande, imagino que eres una de esas poquitas personas en las que te encuentras en el mundo y que no tienen ni par ni igual, quizas despues que te hicieron rompieron el molde y por eso eres tan único y especial, cuidate y espero seguir viendo cosas tan reales y nutritivas para mi mente y corazon, TQ

Unknown dijo...

extraordinario tani sama! los caminos de sonia se de tu gran inspoiracion la gente de los nisperos creo que no se han percatado de tu protagonista. de que hay alguien que convive entre ellos los que intentan cada día una mejor combinaciòn para salir e ver si se luce mas bonito que el otro. y ella que vive en su mundo y talves muchos la veràn como alguien arapiebnto y de mal olor. tontos no saben que ella es estrlla y ellos no. que tu en tu sabio teclado iluminando con tu brillante inspoiraciòn. le has hecho un personaje, una protagonista.-- y ni ella lo sabe.- yo te observo mi bello sobrino detallas lo que nadie lo hace. algùn comentario alguna vez levantaria sonia. pero nada tan especial como para dedicarle algo de observacion como tu lo has hecho.- enhorabuena continua observando lo que otros solo limitadamente ven.- te amo!!!!