sábado, mayo 19, 2007

Desde adentro Para Ti

Elegir... Todo depende de eso
¿Qué decir?
¿Cuándo la sinceridad se hizo dañina?
¿Fueron sinceros sus besos?
¿Aceptar o cambiar?
No me entendiste siendo un niño.
¿Cómo me entenderías siendo un hombre?
¿Eres así?
Son cosas de tu naturaleza no saber amar.
Voy por la aceptación.
Tú eres un no, siempre has sido un no.
Y un no declarado es la fuerza que vence al cambio.

Mi cumpleaños...
"El sol sale por el mismo lado".
¿Que clase de amante dice eso?
Debo esperar y sin ti
pensar ahogado como la gente solitaria
errores y temores son mis amigos
Luego de la primera vez dices
"Me querías, te quería, te tomé"
¿Y ahora piensas que me iré sin más?

Desde que no estás no me he querido bañar
el cuerpo desnudo me recuerda mucho a ti.
Este el monstruo del pasillo: El amor oscuro.
Siento tu lengua bailando por mi sabor
Mi cama no la quiero arreglar, es un desastre como yo.
Me parezco ahora a ti,
será así por unos días.

Mi furia siempre te excitó,

mi embrujo de noche.
Tu olor no lo quiero quitar,
y tu mirada en mí mientras lo besabas a él.
en ocho minutos no dejaré de quererte,
luego de dieciocho minutos  sobre mí contaste tus pecados.
Tu sinceridad dejó de ser frecuente,
en ocho partes me cortaste, la mitad fue la posición.
Te regalo mis labios,
mi bolso roto que tanto odias,
los zapatos que me aprietan
Te regalo mis brazos,
te regalo mis manos,
mis dibujos,
la creatividad,
te regalo mis poemas,
te regalo mis páginas,
te regalo mi manera de pensar.
Sólo pido a cambio un poco de constancia,
sólo pido que aprendas a irte o sepas quedarte

¿Es mucho pedir que tú logres cambiar?
(Silencio)

He decidido dejarte por siempre, he decidido empezar desde aquí.

No hay comentarios.: