jueves, junio 18, 2009

La línea de vellos que guiaba al ombligo de él


(Decía ella en voz baja) No quiero más decir tu nombre, no quiero más decir tu nombre, no quiero más decir tu nombre. Y en voz normal: no quiero más decir tu nombre, no quiero más, no quiero ¡Luis por favor ven! (ella estalló), será esta la última vez que pida verte, sólo ven y dame al menos un final - suplicaba aterrada al teléfono María Alejandra-. Una semana antes la vida que ella conocía estaba cambiando, horas después estaba tirada en el pecho de Luis, quien durante 7 meses había sido su novio, y dos años atrás su mejor amigo.

Te amo, te amo, te amo, mierda, te amo -decía en voz baja pero en desespero, mientras sus palabras se estrellaban brutalmente en el pecho del inseguro Luis; arrastrándose camino abajo por la línea de vellos que guiaba al obligo de él... muriendo frías y secas, dignas de alguien que sabe que está muriendo emocionalmente.
Voy a dibujar un mapa en ti, sabes como soy, soy diferente -dijo minutos después de haberse quedado en silencio por su propia amargura. Sacó un lapicero de tinta negra y plástico negro- te haré un mapa para algún día entrar de nuevo en tu corazón, es mi manera de decírmelo, mi forma de aceptarlo, porque me he perdido Luis. Yo ya no sé como entrar en tu corazón -entonces desde el nacimiento del vello púbico que se asomaba a penas por la ropa interior roja, que a su vez se asomaba de los jeans de Luis, María Alejandra trazó líneas punteadas hasta el pezón izquierdo y erecto de su ya no amante, de su ya no novio, ni ya amigo, sólo ese pedazo de persona acostada, a la cual ella no le dejaba de llorar- No te muevas.
¿Sabes? dentro de todo esta gran mierda... me siento feliz - dijo mientras sonreía en medio de lagrimas-, yo no sabía que tenía la capacidad para llorar -continuo diciendo- antes podía estar mal y nunca pude llorar simplemente las lagrimas no salían, ¿sabes? No te muevas. Pero tú ahora diciendo que quieres ser mi amigo -interrumpió ella con un suspiro que casi fue una risa- Yo no puedo ser tu amiga, no mientras yo sienta todo esto por ti, tú sabes que no puedo ser tu amiga, no puedo quererte como a un hermano, no puedo y ya, !no me sale!, no hasta que este amor... esta mierda se muera. No, no, no. No puedes decir eso !No puedes maldita sea decir esto!, tú insististe en regar este embrujo en mi., tú hiciste que me enamorara de ti , no, no, no, (repetía negando casi queriendo memorizar) maldita sea, no, no, no, no -sollozó al final con resignación- yo sólo quiero darte un ultimo beso - y llorando lo besó-. ( Y quiso dormirse así pero no pudo)
Yo sólo quiero sentirme bien. Mierda. Por qué no puedo dejar de sentir esto , que me come, que me mata, me remata y me viola. Soy un trozo sucio de drama, ahora. Esto no es tu culpa, es culpa mía por imbécil por darte todo mientras no estabas... y ser insistente en querer despertar mi tristeza, es mi culpa por haberte dado todo !y quedarme vacía!, porque ya no tengo nada, sólo este amor, que es más grande que toda tu cobardía y tu ser.Qué distinta parece la justicia donde los buenos quedan cagados, ¿a dónde va esto Luis? que es más que tú y que yo y que no vuelve conmigo.Pero no creas que todo esto es por ti!, este amor es mío yo me enamoraré 20 veces mas así de 20 güevones seguro mejores que tú -gritó irritada y como quemada por sus propias lagrimas - pero a ti nadie te querrá como yo, te agradezco que hayas sacado tanta fuerza de mi, y haber llegado a este extremo, yo ya no quiero volver a verte, porque nada queda, porque se acabó. Porque las paredes del mundo que creé me están aplastando y asfixiando, no quiero volver a verte, porque no fuiste capaz de decir más, porque en este momento, en estos minutos muriendo en tu pecho no pudiste hablar como un hombre. Ella limpió las lagrimas que él causó. El hecho de que seas bueno no te permite cagarte en mi. Púdrete infeliz y vete de mi cuarto.

fotografía: Kebra, Luis Alvarez

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO FELICITACIONES, NO SE PORQUE LO QUE ESCRIBES ME LLEGA TAN AL FONDO DE MI CEREBRO,CREO QUE ES PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADO CON TUS PALABRAS. CHICO HINDU

Mishka dijo...

='(

Anónimo dijo...

fue exquisito muy bien redactado casi sublime maldicion poque tienes que ser tan perfecto chato

Anónimo dijo...

fue exquisito muy bien redactado casi sublime maldicion poque tienes que ser tan perfecto chato

Cindy Scarlet dijo...

rayos... es horriblemente rudo :0 es demasiado bueno, demasiado real, demasiada sinceridad, creo. a decir verdad no puedo decir mas que "horriblemente rudo". sin palabras. saludos

Anónimo dijo...

"Yo solo quiero sentirme bien, Mierda!" ESTA FRASEEE!! U__U
me encanto que solo hablaba ella.. es como si estubiera hablando sola.. y es asi.... el silencio es el que responde.. y es ahi cuando sabes que todo termino!

LOVEU..

Anónimo dijo...

demonios..! :O al igual que todos quede sorprendida.! dani eres brillante! y no m cansare de decirtelo.. ojala nunk dejes de escribir.. n_____n <3 K

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, esto que ha dejado boquiabierto. Pablo G.

Anónimo dijo...

"De dónde sacas todo lo que escribes? En qué parte de tu cabeza se esconde todo lo que después plasmas cuando escribes?
Cuando escribes, no sientes que debes hacerlo rápido para que no se te escapen las palabras, las ideas?"
Cuando escribes, cuando escribes..
Para mi eres todo un profesional, cielo; te haga mis preguntas o no.

Excéntrica dijo...

Te sigo.

Ayna dijo...

Cuando callas a un personaje es porque todo lo que tenía que decir,su presencia se encargo de hacerlo presente. Triste, melancolico,neurotico,molesto,con ira, con deseo, con amor y desamor...así es tu escrito y por eso me gusta.

Anónimo dijo...

Salut,

Je suis Kebra , le mec sur la photo...le temps a passé...

Tu peux me retrouver sur facebook, mon nom IRL est Alain Renard ;o)

C'est fun de voir des images qui font encore rêver à des moments perdus et lointains...

Arzola d. dijo...

Salut! tu ne sais pas l'impressionné que je suis par ton contact, tu m'as réjoui la nuit, précisément aujourd'hui il discutait cet écrit avec ta photo (que beaucoup me plaît) dans la classe une littérature. J'ai beaucoup de questions.

Anónimo dijo...

Me tranco la respiración.

La maja.

Anónimo dijo...

Dios que rudo está esto!

Manano Rebotón dijo...

No está mal.

Creo que si no tuviese tanto offline quedaría más fluido.

Hasta luego.