sábado, febrero 28, 2009

Terminamos

A todos nos pasa o nos pasara aunque pensemos que nunca llegará este momento… realmente llega.

Suponemos que no podría pasar pero simplemente pasa, entonces ¿qué ocurre cuando nuestras corazonadas no nos hablan si no que nos gritan, y no tenemos una prueba convincente? cuando simplemente conoces lo suficiente a alguien para saber que te está mintiendo o simplemente se cansó de todo y sobre todo de ti, sin tener medio testículo para admitirlo? ¿Hay que callarse y seguir durmiendo con el enemigo?
Reaccionamos o no lo hacemos… cada quien a su modo dependiendo de cómo se encuentre su yo masoquista. Pero hay personas como yo que sentimos la necesidad de saber de una vez si estamos declarados muertos sentimentales o no.

Resulta más difícil aun seguir siendo cortado por el mismo cuchillo de papel de: no eres tú soy yo, y de no sé quien soy o que quiero, dame tiempo. Traducción: "me cansé de esto, me aburres y soy suficientemente cobarde para excusarme y querer no sentirme tan mal mientras cortamos de manera pseudo justificada". Pesa y aplasta el doble si eres de mente abierta y aceptaste probar cosas para supuestamente no cansarse.

Entonces la gran pregunta... ¿de qué vale? ¿Simplemente todo está irremediablemente destinado a morir? ¿realmente debemos regirnos por poemas griegos donde el amor duraba sólo días y el resto de la existencia era miserable? ¿es realmente imposible amarnos de verdad y no a través de otros?. No conozco al primero que considere que sinceramente y con devoción se ame estando solo.

Creo que la moraleja de todo esto es que, no todos tenemos la asertiva capacidad para acercarnos a la verdad y que al saberla seríamos expulsados del paraíso, después de todo los que solemos decir lo que sentimos somos llamados cínicos.

6 comentarios:

Sandum dijo...

Aunque quizá tengas razon en lo de que no se puede amar estando solo, también es cierto que eso de "Daría mi vida por tí", es poco practico, y definitivamente ya no funciona en estos días... Creo que uno debe buscar una persona sin esperar que esta te complemente en alguna forma... Saludos, y buen post!

Arzola d. dijo...

La cuestión es que con el tiempo y los años que puedas pasar con alguien queramos o no nos complementamos y cuando se acaba se te arranca el pedazo de piel dejandote el ardor. gracias por venir a leer... cuidate.

Anónimo dijo...

ummm ok..! creo que al dejar de querese ya no se separan por la costumbre de estar con esa persona porque ya la conoces de pies a cabeza y q sip ya no eres muy joven no te dan ganas de romper y buscar un nuevo amor y no es que uno sea masoquista sino que alomejor ya no tenemos entusiasmo y sip tienes razon cada quien a su modo...!! y no me gusta ni me encanta lo adoro escribes super. deberias de escribir un libro, yo lo leeria

Anónimo dijo...

el primer anonimo soy yo daniel ratti... jajaja sigue escribiendo

Arzola d. dijo...

Un libro....! je eso seria demasiado terapeutico! dios te oiga jeje

Mishka dijo...

Los griegos nos jodieron...!!!! Además no te pierdas la parte de que interpretaban el amor como una enfermedad...