martes, marzo 04, 2008

La Britney de Todos

Advertencia esta entrada es una edición especial, terapéutica y sarcástica del blog

Lo creas o no soy como Britney Spears donde vivo, tengo prensa amarillista, muchos fans.
Sí aunque no lo creas soy famoso, estoy en boca de todos, de viejas chismosas e hijos fracasados, cuando cruzo la puerta de mi casa hasta la calle empieza la atención, empieza el show, cada acto, cada paso es observado, y todos hablan, tengo un club de fans que saben mi nombre aunque yo no se el de ellos, pues si caminas por las paredes de mi edificio veras mi nombre, Daniel Marico, Daniel que vergüenza, pues; ser Marico implica tener 18 años , un titulo universitario, vivir solo y sin tus cabrones padres (ojo léase bien en mi edifico hay muchos padres cabrones) ¿cómo se supone que voy a vivir con tanta atención? siempre he sabido quien soy desde, siempre, ellos no, todos son zombies Balbuceantes con un trozo de personalidad prestada llenos de mediocridad y parásitos de por vida que terminan trabajando en un puesto de perros calientes y si tienen suerte en Mc donalds. Pues sí, los encabezados son las paredes y ascensores, y sí encabezo los titulares de las bocas de personas que carecen de una vida, de apariencia, de materia gris, !No me jodas! soy famoso... de mí se habla más de lo que te puedes imaginar, te invito a mi edificio a que presencies toda la atención que recibo, y ahora pregunto ¿no quieres un pedazo de mí?

8 comentarios:

##KaRiNaXx..!##=)=( dijo...

jajaja!! ta muy bueno eso q scribistes! jaja bueh.. asi son en los nisperos y en todos lados, a las personas inteligentes y bellas como tu siempre las van a envidiar, jeje tu sabes como ser una buena britney!! no les paras m lo has demostrado! :P te qiero mucho manitooooo!! (K)

JoGm dijo...

La verdad queriendote dicir todo, quizas no me saldria nada, porq ya tu lo has dicho, y si esa es la triste manera de ser de las personas que cuando no tienen una vida util, se fijan en el que esta a su lado solamente para destruirlo,en vez de apoyarlo. claro esta que en ti se encontraron con una persona que no se deja ante nadie, 100pre adelante papa, esa es la actitud.. jeje José (S/C)

Anónimo dijo...

jeje es cierto... hay mucha gente q necesita vivir de la vida de los demas porq la de ellos simplement no existe!! seas como seas siempre van a hablar y criticar.. y mas si es un chico tan gonito como tu.. jeje!! lo bueno esq vives como kieres y haces lo q kieres sin importart nadaaaa y eso es lo q la gente envidia!... ojala puediera ser un pokito como tu.. jeje! te kiero muchoooo... ahh y si, kiero un pedazo de ti... jujuju!! chauuu!! =) gabyyyyyy!!!!

Anónimo dijo...

Hey hey... i want a piece of you!!! Jajaja mas weno que tuvo eso que escribio... Mucha gente le pica la cosita por joder a los demas.. Pero no le pare no se dje montar la pata jajaja.. Atte: Truste n_n

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo todo es porque eres lindo e inteligente

Mishka dijo...

Tu no has escuchado una canción que se llama El Prejuicio? La tengo en mi FB, escúchala. "No se ocupen de mi, ya tengo camino que seguir". Exacto, ellos no saben quienes son, tú si sabes quien eres. =)

Arzola d. dijo...

Para mi fue muy terapéutico escribir esto hehe.

¡мэиğаиα! dijo...

Ah no bárbaro! Seguro pronto sacan un capítulo de The E True Hollywood Story Daniel Arzola. De cualquier forma, cuando te vea me autografiarás en los senos ok?!