viernes, octubre 17, 2008

Quiero


Quiero un par de zapatos que no estén rotos , quiero un papá que esté al final del mes para ayudarme, o preguntarme por lo mío, quiero una versión menos jodida de mí, quiero ese libro que no pude comprar. Quiero una mamá que no me venda las cosas.
Quiero comer y no sentirme culpable. Y gastarme el salario en algo tonto y caro y dormir y no preocuparme si será la misma cama el mes que viene, y saber qué se siente realmente ser joven. Quiero hablar mejor,  y aprender a callarme algunas cosas. Quiero un abuelo y una abuela, o saber qué se siente haberlos tenido. Quiero no sentir más esta marca que no recuerdo cuando me hice. Quiero arrugar papel, y  dibujar gatos y ojos, quiero dejar un mensaje. Quiero volver a atrás y decirme que nunca seré normal y que eso está bien, porque lo normal no existe. Que sepas que soy genéticamente incapaz de ser feliz y no espero juzgarme por eso, que sepas que sé reír, pero debe ser inducido.
Quiero cambiar el mundo.
Quiero sentirme mal porque hace meses tengo la misma ropa. Y quiero que te calles, no como algo malo sino como un gesto. Quiero que se entienda que debemos educar la pasión, y eso se logra con la disciplina. Quiero sedar con paciencia mi miedo a no salir nunca de aquí. Quiero que me dejes no ser yo por un momento, y que me abraces y beses mi cabeza, y que estés. Quiero que seas. Quiero ser odiosamente inmaduro, no quiero que me entiendas, quiero que trates de hacerlo, quiero mérito al intento de calma, quiero que dejes de quejarte cuando me quejo. Quiero perder mi responsabilidad. Quiero terminar las cosas que inicio, quiero decir palabras de amor, porque no las digo si no las siento. Quiero dejar de autopatearme el culo y de darme golpes en la cabeza.
El tiempo es demasiado breve y nunca dejaremos de querer. Que no se me malentienda, esto no es inconformidad, es sólo hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno ese escrito , es asi a veces queremos muchas cosas que quizas no podemos tener pero aun asi soñamos con ellas, te lo digo yo que quiero algo que se que jamas en vida tendre; pero lamentablemente asi es la vida azul vinotinto donde uno cree que todo es distinto pero siempre es igual.

"Persigue tus sueños alcanza tus metas"... By me