viernes, diciembre 11, 2009

Esperar y Pedir

En una realidad que se mueve tan rápido y parece no esperar a nadie habemos un grupo de personas esperando, de hecho les sorprendería saber la cantidad de seres que esperan algo, si el resultado termina siendo toda la población no debería sorprendernos.


Maura siempre es abatida por la soledad cuando se da cuenta que a sus cuarenta y tantos son contadas las veces que ha sido abrazada por su mamá. Luis un adolescente de unos 17 siempre compartía los viernes en la noche con Armando que es su mejor amigo, pero desde que hace un mes Armando tiene novia Luis se ha sentido bastante ignorado por su mejor amigo. Javier un muchacho de veinte lleva toda su corta vida tratando de sobresalir entre estudios y actividades extracurriculares, a pesar de que su novia y amigos están orgullosos de sus logros nunca a escuchado a sus padres decir algo que se asemeje en afecto a "estamos orgullosos de ti". Teresa lleva dos meses haciendo dieta y ninguna de sus amigas se ha dado cuenta que ha bajado 5 kilos. Daniel ha pasado la mejor cita de su vida en compañía de Franco y sabe que terminaría siendo aún más perfecta la noche si Franco le pide en ese momento que sean novios ya que él por reglas propias no se permite hacer esa proposición. Finalmente Bella pasa todo el día frente al telefono preguntandose porque Anna la chica que ama con locura no la llamo en todo el día.


¿Qué pasaría si dejamos de esperar y empezamos a pedir? si rompemos con la manía de que las personas nos lean la mente, ¿tal vez empezaríamos a caminar en zapatos diferentes?. Qué pasaría entonces si decimos: abrázame, busquemos un día, siéntete orgulloso de mí, me estoy cuidando, valórame, no me ignores, ¿quieres ser mi novio?, ¿por qué demonios no llamaste?. Tal vez el resultado sea diferente, tal vez esté en nosotros crear cambios en otros, llevar de la mano una consiencia creada. Tal vez sólo hace falta abrir la boca.

3 comentarios:

JoaKo dijo...

Quizás uno espera y no pide porque quiere vivir en ese limbo sabroso del querer. Un no rompería la magia.

JK

Anónimo dijo...

haha estas en lo cierto! abrire mas la boca a ver que pasa y te contare el resultado vale?

kari.

Anónimo dijo...

Si, esperar en eso soy experto, pero creo que no hay otra forma, no se, lo se todo pero no quiero decir nada o no se nada y no se que inventar? ni idea estoy en genjutsu mode xd cuando encuentre un modo de explicarlo lo hare :3

Neko-Ge0rGe