viernes, diciembre 25, 2009

0:16


Cuando digo que no quiero quererte
es porque te quiero
si no quiero sentir más
es porque siento tanto 
que no quiero sentir más de mucho.

Si grité hasta romperme la voz
era para que despertaras y me abrazaras,
no porque quería dejarte
yo no quiero dejarte,
y aunque alcé mi voz
ya olvidaste el mensaje.

Si me senté y no quiero ponerme de pie
es porque siento que ya no quieres caminar
de hecho deberías notar que hace días no caminas por aquí.

Por las noches que vengan voy a fingir tal vez que nunca te conocí
y la noche me dará la razón al despertar y no saber de ti,
en mi propio consejo no preguntaré,
lo que me toque hacer tú no lo sabrás.

Cuando se haga insoportable esta carga jugaré que todo lo soñé,
que me engaño con algo que no existió
y cuando no tenga sentido me inventaré estar ok.
Para cuando te des cuenta que me amas más allá de tus palabras
y que no habrá nadie como yo
y decidas quedarte
hazlo bien, sino, ya sabré que hacer.

1 comentario:

JoaKo dijo...

Dani, no dejes de hacer lo que el corazón te mande.

JK