jueves, marzo 03, 2011

Poema desintegrado para Aarón

Crucé los dedos para que tu subjetividad se posara en mi belleza. Luego se me cayó la mano. Volvió al centro de mi cuerpo la sensación del amor escolar. La repetición de escenas y el deseo de complicidad, eso, la repetición. Eres mi sabor favorito. Tu belleza está en las cosas que ocultas, porque la belleza desintencionada es la de verdad. Aunque Todos los tú y todos los yo que andan en la calle se indiferencian a propósito. Tú a mí me arrancas la calma, y algunas tardes no estuvo tan mal. Eres lo que no admito. Los preciosos accidentes. Malicia en el país de las maravillas. Claro que te elegí porque llevabas municiones. Y aquí está esto: Un rato que te busca, en estado de desintegración y tu maldito misterio que no me dejó aburrirme. Y mis agujeros queriendo que los llenes. Pero si no puedes besarme la boca, no dejo que la boca te hable, pero la mente, la mente siempre te grita.

Yo sólo quería que me respiraras, y eso es todo.

1 comentario:

JUAN CARLOS MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com