lunes, febrero 28, 2011

El Hombre


The twins, Steve Locke


Podrías conservar la pureza de la masculinidad
Podrías ser fetichista y romántico 
Y ser mosquito ante la luz de la intensidad 
Podrías ser masoquista e incontenible
Podrías ser amable con las mujeres
Podrías tener el 75% de interés y hacer que un lado mío te odie
Podrías desnudar tu fealdad mientras mi mente se excita
Y entender que el drama es lo que me hace seguir
Podrías tener un secreto atractivo
y ponerme dos niveles por arriba de tus drogas.
Podrías ser admirador de mis tornillos sueltos
Y ser pálido y sonrojable.
Podrías ser peludo y extranjero 
y empegotarme de tu acento.
Podrías entender el perfecto equilibrio entre patán y caballero
y el conflicto sazonará algunas noches
Podrías tratar de entender que florezco en el silencio 
y pasar el uno ochenta y perpendicular el valle de besos
y tener fijaciones en escondites filosóficos
y entender que te amé al primer minuto
pero debo esperar un mes para decirlo
Podrías ser sexoadicto y rompeplanes
Por si mi aburrimiento crece y busque arrancar tu cabeza
Podrías irte muy lejos y sentirnos cerca
y volver con un collar de esquemas rotos
Podrías encontrar diversión en mis piernas y videojuegos
Podrías abofetear el tabú  y matizar lo común
Podrías ser salvaje y casero
Y ser amarillo y odiar el azul
Podrías andar por ahí
y sobre todas las cosas 
podrías animarte a existir.

No hay comentarios.: