jueves, febrero 16, 2012

El Súper Gesto

Que traiga el mal amante el súper gesto,
a ver si le siento
puede el súper gesto salvarte
del tétano de la crueldad
de lo mal sentido y lo desperdiciado
entonces:
que muestre el adolescente confundido el súper gesto
y juegue con sus bolas sin miedo la madre loca.
Quiero el súper gesto
necesito el súper gesto
y pido el súper gesto
y no le llames putería a mis caricias 
cuando no pagas por ellas
y que no se mal vea esta anorexia
si el bocado ofrecido estaba podrido
por eso, para salvar la fe:
Quiero el súper gesto
necesito el súper gesto
y pido el súper gesto
que de nada te sirve el chico profundo
si tú no sabes nadar
que de nada te sirve el diferente
si sigues tan igual
que cuando se olvida el agradecimiento
se da un paso firme 
a mi matadero llamado Indiferencia.
Promiscua generación y su falta de compromiso
con miradas de para siempre de a cinco minutos.
No hay presencia para querer
y yo no amo las ausencias
las critico, las repudio y las malpienso
e invento palabras para su desprecio
Por eso:
Quiero el súper gesto
necesito el súper gesto
y pido el súper gesto
por la intención arranca ropa sabiendo quedarse
por la resurrección post electrochoque del sentimiento
por la creativa posición ante los días
por necesidad a creer de nuevo.
Porque renuncio al abandono
por falta de atención.
Que no se nombre el amor
cuando no se haya enamorado una y otra vez
del mismo ser.
No sin el súper gesto.

No hay comentarios.: